CONGRESO EN CHILE

Dr. Bigalli, premio a la excelencia en salud

El Dr. Daniel Bigalli, director del Centro de Investigación Cardiovascular Uruguayo de Casa de Galicia, recibió en Chile un reconocimiento internacional como "El mejor y más destacado profesional de ls salud de los años 2015-2016, en su especialidad".

El premio le fue entregado en el marco del XXXI Congreso Internacional de la Organización para la Capacitación e Investigación Medica (Iocim), celebrado en Santiago de Chile entre el 21 y el 23 de abril pasado.

La Iocim, una institución integrada por médicos de diversas nacionalidad que tienen la misión de promover y difundir el estudio, la enseñanza y la investigación en el área de la medicina, reconoció en esa oportunidad "a los mejores profesionales e instituciones del campo de la salud más sobresalientes de cada especialidad, de todo Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe", explicó el presidente de la organización, Dr. Armando Alor Pedraza.

Bigalli, jefe de cirugía cardíaca de Casa de Galicia tiene una larga y prestigiosa trayectoria que incluye formación y docencia en Argentina, España y Estados Unidos, además de premiaciones internacionales.

El premio concedido al cirujano uruguayo conlleva además su membresía en la organización Iocim como "Miembro Preferente", junto a "profesionales de diversos países que son, todos ellos, líderes en su campos de actividad", explicó el presidente de la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)