Publicidad

Chef confesó que mató a dos mujeres en Maldonado en apenas 20 horas

Compartir esta noticia
La Policía detuvo al asesino de la mujer de 65 años. Foto: Ricardo Figueredo
11 7 2015 INVESTIGACIONES HOMICIDIO SEXAGENARIA policias detienen personas en barraca abandonado foto FIGUEREDO

El cocinero Diego Manuel Moreno Arostegui mató a dos mujeres en apenas 20 horas para robar dos puertas, una garrafa y un celular. Se le sumó otro procesamiento con prisión por el homicidio de Lucía Díaz.

El cocinero Diego Manuel Moreno Arostegui mató a dos mujeres en apenas veinte horas para robar dos puertas, una garrafa y un celular.

Moreno Arostegui confesó en la tarde de este miércoles el homicidio de Lucía Díaz ocurrido la noche del jueves 9 de julio en las inmediaciones del helipuerto del sanatorio Mautone de la ciudad de Maldonado.

La confesión del ex chef ocurrió en las últimas horas tanto ante la Policía como frente al juez penal Gerardo Fogliacco.

Moreno Arostegui cumple la pena de prisión preventiva en la cárcel de Canelones por la muerte de María Celia Zeballos, registrada horas después en una casa del barrio Scalone de la capital fernandina.

Las dos muertes se produjeron por espacio de pocas horas.

Lucía fue la primera en morir cuando el cocinero la interceptó en la noche del jueves 9 de julio en el oscuro predio de la avenida Roosevelt.

La víctima resistió el asalto del ahora procesado que le exigió la entrega del celular que portaba con ella. Como todas las noches, Lucía salía de su casa para emplear la señal de wifi del sanatorio Mautone y poder así comunicarse con su padre que vive en España.

Moreno Arostegui minutos antes había intentado robar a otra joven que caminaba por el lugar. En este caso la mujer logró huir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía detuvo al asesino de la mujer de 65 años. Foto: Ricardo Figueredo

investigación judicialMARCELO GALLARDO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad