VACACIONES DEL ÍDOLO CELESTE

Cavani revolucionó Salto donde filmó un comercial

El goleador recorrió las canchas de baby fútbol donde jugó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani saludando a los guardias que lo escoltaron. Foto: Luis Pérez

El goleador del Paris Saint Germain y jugador de la selección uruguaya, Edinson Cavani, se encuentra de vacaciones en su ciudad natal de Salto, donde disfruta por estos días de la naturaleza y de su familia.

Además de descansar, aprovechó la llegada a Salto para filmar una producción comercial el pasado viernes, que tuvo como locación el Teatro Larrañaga, el principal escenario artístico que tiene la ciudad.

El teatro fue reservado por la productora desde las 6 de la mañana hasta casi la medianoche para realizar el montaje de la publicidad, que está destinada a una marca de agua.

Para la producción y realización del comercial trabajaron unas 40 personas que llegaron desde Montevideo, entre los que participaron como actores muchos adolescentes y jóvenes.

La realización de la filmación, sobre todo debido a la popularidad del futbolista, se hizo en medio de un estricto control de seguridad que no permitió el ingreso de personas ajenas a ese producción,

Cavani llegó al emblemático Teatro Larrañaga sobre las 16:00 horas conduciendo él mismo su automóvil.

Para evitar ser demorado por los fanáticos, al bajar del auto el futbolista fue escoltado por guardias de seguridad y acompañado hasta el interior del coliseo en donde permaneció por tres horas, hasta cerca de las 19:00.

El día antes, el futbolista junto con el mismo equipo de camarógrafos y fotógrafos del comercial, recorrió y posó en las distintas canchas de baby fútbol donde comenzó a dar los primeros pasos en su carrera deportiva, además de visitar los lugares de su infancia junto con sus amigos.

Ambas cosas forman parte de un trabajo que fue a pedido del club francés en el que juega para recopilar datos sobre los orígenes de su actual goleador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)