EN ARGENTINA

Allanaron la escribanía de Lázaro Báez

La Gendarmería Nacional de Argentina ingresó a las 23:40 del sábado a la escribanía de Leandro Albornoz, uno de los hombres clave en el armado de las sociedades de Lázaro Báez y la familia Kirchner.

Las fuerzas de seguridad habían llegado pasadas las 18 a la escribanía, pero el dueño de la misma pidió una orden de allanamiento para dejarlas ingresar, que finalmente fue conseguida por la noche. Albornoz estuvo presente en el lugar, acompañando a la Gendarmería en el primer piso de Zapiola 180, pleno centro de Río Gallegos, la capital de la provincia de Santa Cruz.

El allanamiento, en el que participaron 5 móviles de la Gendarmería y cerca de 20 efectivos, terminó pasadas las 8 del domingo. Las autoridades se llevaron entre 10 y 12 cajas con documentación, bolsas con papeles y sobres y una computadora.

Desde el exterior se alcanzó a observar que en la escribanía estaban las computadoras prendidas. El personal que realizaba el operativo había ingresado con las cajas habituales para retirar documentación.

El estudio está ubicado en la misma manzana donde se encuentran las oficinas centrales de Austral Construcciones, una de las principales empresas de los Báez. Albornoz confirmó que mantiene una relación laboral "desde el 2004" con Báez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)