Publicidad

El elegido | Philomene café

Compartir esta noticia

Delicias caseras en Punta Carretas

Hay un café en la esquina de Solano García y Miñones (Punta Carretas) donde los clientes se sienten como en casa. Ya sea por el tamaño reducido del local, por la decoración -más parecida a un living hogareño que a una cafetería-, por el revistero con diferentes publicaciones, como por el sabor casero del menú. Así lo querían sus propietarias, las hermanas Valerie y Marianne Caubarrere, cuando pensaron el decorado de Philomène Café.

La carta es simple pero refinada: tartas, sándwiches, ensaladas, sopas y postres; todos elaborados con insumos de primera calidad. Por ejemplo, ofrecen tarta de jamón y puerro, de espinaca y ricota, de calabaza con espinaca, soufflé de zanahoria y empanada gallega. O ensalada de verdes con pollo, palta, tomate y mayonesa de hierbas. Diferentes también son los sándwiches, como por ejemplo el de pollo, manzana verde, apio, almendras con salsa de curry; o el de rúcula, roquefort, tomate secos y cebolla caramelizadas; todos servidos en tres tipos de panes a elección. En los postres se destacan los brownies con helado de maracuyá, los waffles, la carrot cake (zanahoria y nueces), y la tarta de ciruelas con masa de chocolate y nueces.

Además de las clásicas infusiones de cafetería, el lugar tiene una carta especial con ocho variedades de té Chez Pauline, servidos en unas teteras de época forradas con lana para mantener el calor.

Todos estos manjares tiene precios razonables: $ 95 la porción de tarta con ensalada, $ 65 la sopa del día, $ 100 las tartas dulces.

Philomène Café abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 11 a 20 horas; pero también tiene servicio delivery a través del 711 1770.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad