Publicidad

Duras palabras de Luppi a Darín

Compartir esta noticia
 20130107 Federico Luppi, 800x531
El País

El actor argentino Federico Luppi criticó hoy con dureza a su colega Ricardo Darín, informa hoy el diario argentino La Nación.

El veterano actor dijo que por sus insinuaciones críticas al patrimonio de la presidenta Cristina Kirchner, Darín "más que ingenuo, es un pelotudo" y agregó que tuvo "una actitud no demasiado adulta".

Luppi, que participa con frecuencia de los actos oficiales del gobierno, puntualizó que con las declaraciones que Darín hizo a la revista Brando resultó "poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista".

La crónica del diario argentino agrega que Luppi, al defender la carta de la mandataria en Facebook, dijo que "es un tole tole entre Darín y la prensa. La presidenta dijo que lo que tenía que decir".

El veterano actor habló con Radio del Plata donde también dijo que si los actores "no están atentos o alerta, pueden caer en esas trapisondas superficiales" porque no tienen en cuenta "otras cosas notables que están pasando, que son buenas".

Y agregó que las palabras de Darín le produjeron "bastante pena (…) Con todo el respeto que le tengo, más que ingenuo es un pelotudo".

Por último Luppi dijo que el análisis de su colega evidencia "desconocimiento político de lo que está pasando en el país" y también disparó contra los medios por aprovechar el tema y "generar un revuelo" al estar solo interesados en "el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y las lolas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad