Publicidad

Dos personas procesadas por crimen de travesti

Compartir esta noticia

Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron procesados por la Justicia como responsables del homicidio de un travesti en la ciudad de Melo.

Luego de dos intensas jornadas en el juzgado de Melo, la Justicia ordenó el procesamiento de dos personas por el homicidio de Jorge Mario Moitiño.

La jueza de primera instancia, Patricia Borges, procesó con prisión a S.M.V.L de 20 como coautor de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

El autor material del crimen fue un adolescente de 17 y de iniciales J.C.F.T., al cual se le formó la pieza infraccionaria por el delito de homicidio.

La magistrada dispuso que fuera internado en un local del INAU fuera del departamento, seguramente en Montevideo. Al tiempo que el mayor irá al COMCAR.

El joven de 20 años es oriundo de Montevideo y se había radicado en Melo poco antes de semana de turismo.

Hasta el momento no esta claro los motivos por el que asesinaron Moitiño.

En la noche del sábado, Pamela como se hacía llamar, llegó a la casa del menor y este le pega un brutal golpiza con un palo. La causa de la muerte fue innumerables traumatismos encefálicos.

Luego ambos tiran el cadáver un pozo que queda al lado de la casa donde ocurrió el homicidio. El domingo ambos jóvenes preparan una malla y piedras y colocan el bulto nuevamente en el pozo para evitar que el cuerpo aparezca a flote.

En ningún momento los jóvenes mostraron signos de arrepentimiento. Cuando eran retirados de la sede judicial el mayor se burló de la situación ante las cámaras de televisión e insultó a la Policía.

El crimen causó una profunda indignación en la ciudad de Melo. Varias personas se acercaron a la sede judicial para abuchear a los criminales.

Néstor Araujo- Cerro Largo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad