Publicidad

Día de Reyes con mútiples actividades

Compartir esta noticia
 20100106 reyes,inau 360x241

Muchos niños despertaron hoy con la alegría de abrir los tan esperados paquetes. La fiesta continúa a lo largo del día.

Para este 6 de enero hay actividades de Reyes en varios puntos del país. A las 10 de la mañana en la plaza Confucio, frente al Casino y la rambla en el Parque Rodó de Montevideo, juntarán juguetes y útiles escolares para los niños del Hospital Pereira Rossell y la organización no gubernamental Gurises Unidos. La iniciativa es impulsada por "LAMA Uruguay y Motociclistasolidarios".

Juguetes, payasos y un espectáculo musical es la actividad programada para hoy en la localidad floridense de Chamizo. En Cardal la compañía de títeres "La Nube" también realizará una presentación para niños. Esos eventos son organizados por la intendencia y organizaciones sociales.

En Flores más de 1.500 niños en centros poblados del interior del departamento y en Trinidad ya han recibido juguetes y golosinas que reparte la intendencia. Esta actividad es anual y dura varios días para alcanzar a todas las localidades. Comenzó el martes de tarde y se extiende hasta hoy en la capital departamental donde, desde las 19, habrá un espectáculo en la plaza de Deportes. Actuará el mago Ariel y los Fatales para Niños.

Hoy en la guardería municipal Santa Isabel de Rivera habrá un evento entre las 18 y las 21 horas para todos los niños de hasta 5 años con castillos inflables, pelotero, cama elástica, música, panchos, refrescos y golosinas.

Desde las 21. 30 horas en el Parque Artigas de Sauce se realzará un espectáculo artístico por el Día de Reyes que contará con la presencia y la actuación del grupo Managuá, Federico Leone y Sonora Palacio. Además se elegirá a la Reina del Carnaval 2010 de la ciudad. La organización está a cargo de la Comisión de Festejos de Sauce, informa la Intendencia de Canelones en su web.

En Colonia la fiesta de Reyes empezará a las 19.30 horas en las Tres Avenidas de Colonia del Sacramento con juegos inflables, la actuación del payaso Carqueja, la presencia de los Reyes Magos y corte de torta, actuará Alejandro Balbis, Tropical Nowai y La Únika.

Ayer el hotel Radisson Victoria Plaza también agasajó a los hijos de los funcionarios invitando a los Reyes Magos a una fiesta que se hizo en el salón Ballroom donde hubo magia, baile y mucha música.

SAN BALTASAR. Hoy a partir de las 21 horas en Paysandú será la "Noche de San Baltasar" con el desfile de Llamadas. Recorrerán la avenida de Los Iracundos, frente al Balneario Municipal; participarán los grupos que animarán el Carnaval 2010 en la categoría Lubolos.

En Montevideo la Llamada de San Baltasar empezará a las 18.30 por la calle Isla de Flores, desde Yaguarón hasta Salto con cerca de 40 agrupaciones. Organiza la Asociación Uruguaya de Candombe. Habrá regalos para los niños del barrio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad