Publicidad

El Four Seasons de Carmelo sigue sumando premios

El hotel encara la temporada con una renovada oferta

Compartir esta noticia
 20100130 600x436

CARMELO | PEDRO CLAVIJO

El hotel Four Seasons de Carmelo inició esta temporada tras recibir en octubre el premio al "Mejor Hotel de América Central y del Sur", de la publicación especializada Condé Nast Traveler.

En 2009 también había sido distinguido como "Mejor Resort de Latinoamérica" por The Gallivanter`s Guide del Reino Unido.

Pero para muchos, es el más exótico y exclusivo resort de Sudamérica; rodeado de pinos y eucaliptos, es el lugar ideal para descansar o para llevar a cabo reuniones de trabajo y convenciones.

Intimidad, diseño refinado, servicio de primer nivel y elegancia informal son los conceptos que mejor definen su filosofía. Todo esto, complementado con una combinación arquitectónica occidental con un toque de influencia asiática.

"El servicio es la magia pura de Four Seasons", dice Mariela Giordano, una de las responsables del lugar.

El hotel ofrece 20 bungalows, seis de los cuales tienen vista al Río de la Plata, y 24 suites. Todo el alojamiento para huéspedes dispone de terrazas privadas para descansar y relajarse al aire libre, en cómodos sillones.

Y entre los turistas que llegan de todas partes del mundo, siempre es posible encontrarse con alguna sorpresa. Figuras del arte, la política, la televisión y el deporte se alojan asiduamente en el Four Seasons para sentirse lejos del "ruido" de sus profesiones.

Una amplia cancha de golf destacada por los grandes maestros, piscina exterior y otra interior, biblioteca, gimnasio de última generación, cabalgatas y actividades variadas para los niños complementan la oferta de este lugar único en Carmelo.

El Four Seasons -construido en 1999- está ubicado a 7 kilómetros de Carmelo y a 70 de Colonia. Y su cercanía con Buenos Aires explica por qué muchos "se hacen una escapada" desde la vecina orilla.

CONFORT. Los veinte bungalows tienen aproximadamente 90 metros cuadrados y cuentan con todas las comodidades, ubicados en un área aislada que ofrece privacidad y relax. Con delicados muebles asiáticos en su sala de estar y terraza privada para comer o relajarse al aire libre, el área del dormitorio tiene una cama king tallada a mano, rodeada por tules y con vestidor independiente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad