Publicidad

Novio de Chris Namus y futbolista, asesores de Antel

Nombrados como adscriptos a directores Uranga y Perera

Compartir esta noticia

El boxeador Juan Matías Giudici, novio de la boxeadora Chris Namus -campeona mundial sub 21 y principal figura publicitaria de Antel-, y el futbolista y director técnico de fútbol sala Diego Fornaro, fueron designado el pasado 4 de marzo por el directorio de Antel como adscriptos, respectivamente, a la directora del ente, Gladys Uranga, y al director Gonzalo Perera. Uranga confirmó a El País las contrataciones pero declinó formular comentarios. Se intentó, sin éxito, el viernes y ayer consultar a Perera y al presidente de Antel, Edgardo Carvalho. El diálogo telefónico de El País con Uranga fue el siguiente:

- Tenemos la información de que, por una resolución del 4 de marzo el directorio de Antel contrató como adscriptos a su dirección a Juan Matías Giudici y a Diego Fornaro como adscripto a Gonzalo Perera . ¿Es así?

- (Silencio) Sí...

- Queríamos saber cuáles son los argumentos para contratar en esos cargos a dos personas relacionadas con el deporte.

- Yo no voy a hablar de ese tema.

- ¿Por qué no quiere hablar del tema?

- Consúltelo con Perera, él es el que se encarga de estas cosas...

Según fuentes de Antel ambos deportistas fueron contratados con una retribución mensual de 2.500 puntos, lo que equivale a unos $ 7.500.

Giudici, ex obrero de una planta procesadora de pescado, es boxeador amateur. Fornaro se desempeñó en la Liga Universitaria de Futsal, en Defensor y en Peñarol. Desde el sindicato de Antel se aseguró a El País desconocer estas nuevas contrataciones. "Cada director de ente tiene determinada cantidad de dinero para adscribir a determinada cantidad de personal, siempre de acuerdo a un presupuestos limitado", explicó el dirigente del gremio, Augusto Larrosa. Chis Namus firmó por la reelección de Tabaré Vázquez y ahora apoya la candidatura de Danilo Astori.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad