Publicidad

Astori busca noquear a Mujica

Compartir esta noticia
 20090117 christian namus boxeadora 360x250

La joven boxeadora y campeona Mundial Juvenil de Boxeo, Chris Namús, anunció públicamente su adhesión a la candidatura de Danilo Astori en las elecciones internas del Frente Amplio.

La adhesión se hizo pública en el programa "La noticia y su contexto", de Televisión Nacional. Namús confesó haber votado a Vázquez en las elecciones anteriores y afirmó que su próximo candidato será Danilo Astori.

"No soy política, pero me informo y opino como todo ciudadano", dijo la deportista , quien además declaró que no es política, ni ejerce como tal, pero que se interesa por el rumbo del país.

Dijo estimar mucho a Tabaré Vázquez por ser el primer impulsor del boxeo a nivel internacional y hubiera apoyado la reelección: "Apoyé y hubiera deseado su reelección", pero frente a las opciones actuales el candidato de su preferencia es Astori " es a quien veo como la continuación natural de las políticas de Tabaré, es quien más cercano al Presidente ha estado y además es un hombre muy inteligente, capacitado y sencillo en el trato personal".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad