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Antel ofrecerá más ancho de banda

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Antel presentó hoy a los promotores de la campaña por más ancho de banda para Internet una gama de productos que será lanzado al mercado el 2 de marzo. Los mismos tendrán una distinta intensidad de uso y podrán tener diferentes aplicaciones.

Los nuevos productos estarán dirigidos a hogares, teletrabajadores, y pequeñas y medianas empresas con la mejor combinación de las variables: precio, calidad e intensidad de uso del mercado.

Ente ellos se destaca el nuevo producto de ADSL con velocidad de bajada 4 Mbps y 512 Kpbs de subida, a un costo de $980 por mes (iva incluido). Según informó Antel, con este producto, diseñado a la medida de la mayoría de los teletrabajdores, se atiende las necesidades de más del 90% de sus clientes.

El mismo tendrá por mes un tope máximo en pesos, como seguro de facturación, que el cliente no superará, permitiéndole así hacer uso del servicio todo lo que necesite. Es decir, en el rango de alto consumo funcionará como una tarifa plana.

Otro producto será el ADSL libre de 4 mega, que estará dirigido a los usuarios intensivos y contará con una velocidad de bajada de 4 Mbps y una de subida de 512 Kbps. El cargo mensual del mismo será de $2480 por mes (IVA incluido).

En tercer lugar, Antel presentó el ADSL empresarial de 4 mega, dirigido a pequeñas y medianas empresas, que realizan un uso intensivo y especializado de la conexión a Internet. La velocidad de bajada y de subida será la misma a la de los dos productos anteriores. El costo del mismo será de $4980 por mes (IVA incluido).

CAMPAÑA. La campaña por más ancho de banda había comenzado a medidados de enero impulsada por un grupo de ciudadanos, en su mayoría, teletrabajadores y usuarios de facebook, que a la semana y media de haber sido lanzada ya había juntado un total de 7625 firmas, las cuales fueron presentadas a Antel.

Previa a la reunión de hoy, los organizadores se habían reunido con el vicepresidente de Antel, Gonzalo Perera. En el encuentro, el jerarca había admitido la falta de un servicio especial de ADSL para el teletrabajador.

Del mismo modo, había reconocido que el problema de la gama de servicios que ofrece Antel es que no existe ninguno específico para los pequeños empresarios, la gente que trabaja desde su casa o los "heavy users" residenciales que necesitan ancho de banda grande, pero "tienen bolsillo de empresa chica".

En la aquella oportunidad, ambas partes habían acordado buscar un "paquete apropiado" que sirviera a este segmento, con ancha de banda superior y "costo rentable".

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