Con motivo del recambio turístico, Policía Caminera reforzará sus operaciones en rutas nacionales. La ruta Interbalnearia y la ruta 8 serán las de mayor flujo.
"Estaremos atentos a los peajes y los semáforos. Suponemos que allí se va a enlentecer mucho el tránsito", señaló Sergio Olivera, jefe de prensa de Caminera. Hoy al mediodía, el peaje de Pando estaba tranquilo, aunque esperaban que mañana la situación fuera distinta, y estuviera más movido.
La zona Este será la de mayor movimiento y por eso el trabajo de Caminera en la Interbalnearia será reforzado.
Sin embargo, Olivera comentó que no realizarán ningún operativo retorno "como los de fines de verano que son mucho más intensos".
Caminera recomienda a los conductores tomar distancia con respecto a los demás vehículos. "Es algo que siempre pedimos pero al final siempre hay choques por esta razón que terminan enlentenciendo el tránsito", agregó.
Olivera comentó además que los lugares de mayor embotellamiento serán el semáforo en la entrada a La Floresta, el semáforo en la entrada a Salinas y el peaje Pando. "Son típicamente los lugares de mayor convergencia de vehículos", finalizó.