Publicidad

Camionero fue víctima de "piratas del asfalto"

Audaz asalto en la intersección de las rutas 21 y 22

Compartir esta noticia

COLONIA | PEDRO R. CLAVIJO

Una de las modalidades de asalto más temidas por los quienes viajan a Brasil marcó un antecedente preocupante en las últimas horas en las rutas nacionales. Dos desconocidos le llevaron a un camionero $ 120.000, una laptop y dos celulares, en un operativo que dejó perpleja a la Policía.

El conductor, que se dirigía hacia Carmelo, fue interceptado en la unión de las rutas 21 y 22, antes de llegar al conocido "Paso Pelao".

Dos personas que se escondían a la vera del camino, detuvieron al camión matrícula LHA 1507.

Los desconocidos obligaron al hombre, de 36 años, a conducir el pesado rodado hasta el costado de la ruta. Allí lo hicieron descender, y mediante golpes, amenazas y el uso de esposas, le robaron los efectos más importantes que llevaba. El conductor quedó esposado junto al camión. Inmediatamente, los desconocidos se dieron a la fuga.

Tras desesperados intentos, el infortunado trabajador logró zafarse de las esposas y se dirigió a la ruta, donde detuvo a un automovilista que dio aviso a la Policía. Se hicieron presentes funcionarios de la Seccional 12ª de Ombúes de Lavalle y 9ª de Conchillas.

COMO POLICÍAS. La víctima comentó que los delincuentes estaban vestidos con indumentaria similar a la de la Policía, y que actuaron con extrema agresividad.

El comando de la Jefatura de Policía de Colonia montó un operativo que involucró a las Seccionales linderas, Grupo BEPRA, Dirección de Investigaciones Departamental, Policía Técnica y Plantel de Perros, librándose las comunicaciones del caso en procura de dar con los delincuentes. El camionero, en tanto, fue asistido en un sanatorio particular de Colonia, al que ingresó con politraumatismos y herida cortante de cuero cabelludo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad