Publicidad

Premiaron a los turistas 2.000.000; son argentinos

Fueron recibidos ayer por jerarcas en Montevideo y Punta

Compartir esta noticia
 20081230 600x465

Los turistas 2.000.000 son argentinos. Llegaron ayer al puerto de Montevideo y al aeropuerto de Punta del Este. Fueron recibidos por el ministro de Turismo Héctor Lescano y la subsecretaria de la cartera de Estado, Liliam Kechichian. Hoy arribará el turista 2.000.000 al puerto de Colonia.

El Ministerio entregó premios a estos turistas para "testimoniar la llegada de los visitantes 2.000.000, cifra con la que el país supera la llegada de turistas que tuvo el año pasado". Esto fue lo que le explicó Lescano a un sorprendido José Costa Buck, el argentino de 36 años, quien fue recibido ayer por el intendente de Montevideo Ricardo Ehrlich, Lescano y varias cámaras de televisión cuando fue a estacionar su camioneta Mercedes Benz en el parking del puerto de Montevideo, junto a tres amigos con los que va de vacaciones a Punta del Este.

"Pensamos que estaban esperando a un famoso", dijeron los acompañantes de Costa. "¿Era el intendente el que nos recibió?", preguntó uno de ellos y pidió a una periodista que le sacara fotos a su amigo que estaba posando con el ministro y un cartel que testimoniaba los premios que recibió por ser el turista 2.000.000 que llega al puerto de Montevideo.

Minutos antes, en el aeropuerto de Punta del Este, Kechichian recibía al turista 2.000.000 en esa terminal. Es el argentino Alberto Ripolli que aterrizó en un avión de Pluna desde Buenos Aires. Va a estar en Punta hasta el 20 de enero.

Ripolli recibió dos pasajes de Pluna Buenos Aires - Punta del Este y dos noches para dos personas en Awa Boutique Design Hotel de Punta del Este. Costa obtuvo dos pasajes ida y vuelta Buenos Aires - Montevideo por Buquebus y estadías para dos personas en el Radisson Colonia Hotel y Casino.

China zorrilla recibió a "Flor"

La actriz China Zorrilla estaba ayer de tarde en la cafetería de Buquebus en el puerto de Montevideo. La notera de "Telemental", de Canal 12, le regaló un pin con el logo del programa y así comenzó la nota. Le preguntó si iba a viajar a Buenos Aires. China le contó que estaba esperando a su sobrina y a su perrita "Flor" que llegaban en Buquebus. La notera le dijo si creía que "Flor" y su sobrina podrían ser las turistas 2.000.000. Ella no sabía de que se trataba eso. La notera le explicó y la actriz preguntó: "¿Un perro puede ser turista 2.000.000?"

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad