"Son dos los equipos que están fuera"

El presidente de la Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional, Hugo Jaurena, comentó a Ovación que "lamentablemente al no pagar, Basáñez y La Luz pierden la categoría, por lo que deberán jugar ahora en la Segunda División Amateur".

El dirigente agregó que "en este torneo están en juego los ascensos para la Segunda División Profesional, pero para que estos equipos puedan participar del mismo, deberán pagar las deudas pendientes".

Agregó, además que "el dinero que se le debe a la AUF se podía financiar, pero que la deuda que se tiene con los jugadores, según especificación de la Mutual, no se posterga y se debe cancelar antes de iniciarse el torneo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar