Le piden a Ronaldo que se quede en el Manchester

Londres - "Espero que siga con nosotros y nos ayude a volver a ganar la Liga de Campeones", afirmó el zaguero Rio Ferdinand sobre el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien dejaría Manchester United para pasar al Real Madrid.

"Queremos seguir ganando títulos y por eso es importante que ´Ronny´ siga con nosotros. Manchester United es el club más fuerte del mundo y no hay otro lugar mejor para jugar al fútbol", agregó Ferdinand al diario The Sun.

El propio Cristiano Ronaldo, afectado a la selección de su país que disputa la Eurocopa, manifestó días atrás su disposición a ser transferido al Real Madrid.

La disputa de la Eurocopa, justamente, fue la excusa que esgrimió Cristiano Ronaldo a la hora de hablar de su futuro: "No hablaré de otra cosa que de la selección hasta que finalice el torneo".

ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar