Publicidad

Cambian trasbordos por derrumbe

Compartir esta noticia

Tras el derrumbe ocurrido ayer en la intersección de las calles Juncal y Rincón, la Intendencia de Montevideo decidió modificar los trasbordos que usualmente se realizaban en las cercanías de la Plaza Independencia.

Así la nueva zona de trasbordos será en la entrada a la Ciudad Vieja, por la Avenida 18 de julio entre la Plaza de Cagancha y la calle Andes.

Las líneas de ómnibus 14, 62, 180, 187 y 188 que ingresan a la Ciudad Vieja se detendrán en todas las paradas de la Avenida 18 de julio y aceptarán los trasbordos de Entrada.

Las líneas provenientes de 8 de Octubre y que no ingresan al circuito de la Ciudad Vieja, se detendrán como lo hacen habitualmente entre las calles Convención y Andes, y Paraguay y Río Negro.

Los ómnibus que vienen desde los corredores de Avenida Italia, Rivera y otras, y que no ingresan al circuito de la Ciudad Vieja pararán en la Plaza Cagancha y en Julio Herrera y Obes.

Las líneas 407, 409, 411, 137, 141 y 144, todas con destino a Plaza España, pararán en Wilson Ferreira y en la Avenida 18 de julio.

Quienes desean ingresar con trasbordo Ciudad Vieja podrán tomarse los ómnibus por 18 de julio o con la línea 116.

El País Digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad