Tienda Inglesa: la DGI sabe que no hubo defraudación

El director general de Tienda Inglesa Robin Henderson afirmó haber conversado con el director de la Dirección General de Impositiva, Eduardo Zaidensztat, quien le habría dicho que "estaba seguro" de que no hubo defraudación por parte de la cadena de supermercados.

En diálogo con En Perspectiva, Henderson también manifestó tener pocas esperanzas en la apelación presentada por la empresa ante el cierre por 6 días decretado por la DGI a raíz de discrepancias contables.

"Se nos dijo que la apelación el juez ni la miró. Espero que se revea la clausura, pero por todos lados se me dice que es imposible".

"Para nosotros el software que opera las cajas es perfecto pero la DGI no está de acuerdo" agregó Henderson. "No sabíamos que no estaba avalado, íbamos haciendo las cosas como las pedía la DGI y no pensábamos que fuéramos a tener problema. Porque lo que registran las cajas es completo, no falta ningún dato. A Tienda Inglesa le cuesta entender ese software y a la DGI también, por lo que vemos es perfecto, no se puede defraudar un peso. No veo cuál es el drama".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar