Publicidad

Yoga en el bosque y mucho arte en distintas propuestas: actividades de verano para no perderse

La temporada está cargada de propuestas y hay para todos los gustos, por estos días comienza un festival de arte en Pueblo Garzón e inaurugan muestras en otras partes de Maldonado. También se organiza una clase de yoga en el bosque.

Compartir esta noticia
Museo MACA, Manatia
Un museo para visitar y disfrutar.
Foto: El País.

La temporadallegó con propuestas para todos los gustos. Las cenas, espectáculos musicales y actividades para la familia este verano abundan, pero también hay opciones diferentes como festivales de arte, cine en la playa o variados talleres y clases.

Arte y calma en Garzón

Del 27 al 30 de diciembre se realizará en Pueblo Garzón una nueva edición de Campo Art Fest, un festival organizado por Campo, un instituto creativo sin fines de lucro que apoya a artistas de todas partes del mundo que quieran residir por un tiempo en este pequeño pueblo uruguayo para desconectarse de la vida cotidiana y reconectar con su yo interior y con los demás.

El pequeño pueblo se transforma por estos días en un patio creativo de arte y cultura, con la presencia de artistas locales e internacionales. Su Instagram es @campo.garzon.

Muy zen: yoga en el bosque

El Arboretum Lussich tiene una agenda cargada este verano. Entre sus actividades se destaca una clase de yoga y meditación en el bosque guiada por la profesora Valentina Toledo. Dura dos horas y comienza con una caminata consciente por el lugar. Es apto para todo público, no se necesita experiencia previa y vale $500. Es el 20 de enero a las 10:00 pero vayan previéndolo porque promete. El Instagram es @sury.a_yoga.

Inauguración de temporada en el MACA

El 5 de enero se realiza la inauguración de las muestras de verano 2024 en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), con un evento que presenta una tríada de exposiciones de primer nivel.

Por un lado estará la muetra de Joaquín Torres García, “El descubrimiento de sí mismo”. También se podrá ver "El Artista" de Bruno Munari y "Al paso de la lumbre" de Adam Jeppesen.

El evento de inauguración es gratuito y no requiere inscripción previa. Será a partir de las 18 horas están en la Ruta 104, Km 4,5. Su Instagram es @maca.fundacionpabloatchugarry.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Verano 2024Punta del Este

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad