APP
En las últimas horas, Spotify twitteó que "todo se ve mucho mejor ahora" y animó a los usuarios a contactarse si aún necesitan ayuda.
Usuarios de varios países del mundo reportaron este martes que Spotify, la popular aplicación para escuchar música, está caída. Esto fue confirmado por la plataforma en su cuenta oficial de Twitter. "Algo no está completamente bien", publicaron y aseguraron que están revisando el tema.
Something’s not quite right, and we’re looking into it. Thanks for your reports!
— Spotify Status (@SpotifyStatus) March 8, 2022
También la plataforma Downdetector, que registra fallos en múltiples redes sociales, confirmó que Spotify estaba caído.
En Uruguay, El País comprobó que cuando usuarios intentaron acceder a Spotify, la app pidió volver a registrarse o iniciar sesión. Una vez se introdujeron los datos correspondientes, la interfaz no permitió acceder a la cuenta.
En las últimas horas, Spotify twitteó que "todo se ve mucho mejor ahora" y animó a los usuarios a contactarse si aún necesitan ayuda.
Everything’s looking much better now! Give @SpotifyCares a shout if you still need help.
— Spotify Status (@SpotifyStatus) March 8, 2022