viral

Se casó en un yate, se arrojó al mar para festejar y casi corre un destino terrible por culpa de su vestido

La joven dice que, a pesar de lo que pudo haber sucedido, no se arrepiente de saltar al agua en el día de su boda.

Amy Zuno tuvo que ser rescatada por varios asistentes del evento.
Amy Zuno tuvo que ser rescatada por varios asistentes del evento.
Foto: YouTube @DailyPicksandFlicks, EL TIEMPO (GDA)

Las bodas son celebraciones para unir el amor entre dos personas, mediante determinados ritos o formalidades legales. Algunos siguen ciertas tradiciones como romper platos, untarse la cara de torta e incluso guardar monedas en los zapatos. Todo con el fin de garantizar un matrimonio estable y duradero. Pero se volvió viral en los últimos días un video en el que una mujer decide saltar desde un barco como parte de un rito de matrimonio, sin pensar que su vestido la llevaría a estar al límite de un trágico final.

La pareja que aparece en el video había decidido celebrar su boda en las cercanías del mar y, por ello, alquilaron un yate para invitar a sus familiares y amigos a la fiesta. Fue a bordo del barco que surgió la extraña idea de lanzarse del bote a las impredecibles aguas del mar.

A pesar de ser una alegre celebración, ni al hombre ni a la mujer les importó arruinar su traje. El novio de Amy Zuno, como fue identificada la mujer, decidió saltar primero a las aguas del mar con el objetivo de concretar su unión.

Las imágenes muestran a Zuno en su gran día con un voluminoso vestido de satén, que contiene una blusa estilo corsé sin tirantes. Si bien la mujer se veía algo dudosa por saltar del bote -tanto que se quedó pensativa varios segundos-, finalmente se animó a arrojarse al agua junto a su pareja.

Lo inesperado empezó a surgir cuando el voluminoso vestido de la mujer no flotó y, por el contrario, se hundió. Su esposo, quien estaba al lado, trató de ayudar a rescatarla. Sin embargo, no tuvo éxito.

Entre los momentos angustiantes y terroríficos, un colaborador de la fiesta decidió saltar en ayuda de Amy. El pánico comenzó a apoderarse de los invitados y no fue suficiente la ayuda de una sola persona, si no que tuvieron que intervenir varios sujetos para poder rescatarla y así salvarle la vida.

En una entrevista que realizó la mujer, de nacionalidad estadounidense, para la revista 'Inside Edition' contó: "Sentí el peso del vestido sobre mí. Escuché gritos y personas saltando al agua, así que pensé, está bien, tal vez me acabo de casar y me voy a morir hoy".

Aunque Zuno fue consciente que su vida estuvo en riesgo, aclaró que no se arrepiente de haber saltado.

EL TIEMPO (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar