Publicidad

Riverense salió a "nadar" por las calles inundadas tras las intensas lluvias y el video se hizo viral

En otras imágenes registradas en la ciudad se pueden ver vehículos tapados de agua. Según los datos de Inumet, este miércoles hubo un acumulado de 57,2 mm de precipitaciones en la ciudad.

Compartir esta noticia
Vecino nada en las calles de Rivera
Vecino nada en las calles de Rivera
Foto: Captura video

Redacción El País
La ciudad de Rivera fue escenario de una intensas lluvias durante este miércoles, con acumulados de 57,2 mm de precipitaciones, según datos del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

Entre las postales que se publicaron en las redes, llamó la atención un curioso video de un vecino riverense, quien salió a "nadar" por las principales calles de la ciudad, para mostrar el colapso de las bocas de tormenta y el nivel de inundación. Las imágenes fueron registradas por el medio local Hora Uno y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Otro de los videos publicados, registrado por el periodista Marcio Silva y compartido por La Red Independiente, muestra autos cubiertos de agua.

El servicio meteorológico brasileño Metsul pronostica un escenario de "grave peligro por lluvias extremas" entre Uruguay y la frontera con Brasil hasta el fin de semana.

En tanto, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso especial por "tormentas fuertes y muy fuertes" para jueves, viernes, sábado y domingo, aunque avisó que puede haber "mejoras temporarias" durante ese lapso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad