RANKING

Las 25 playas más lindas del mundo

El sitio Tripadvisor publicó la lista de las playas más elegidas por los usuarios de esta plataforma. No hay playas uruguayas dentro del ranking pero la más linda no está muy lejos de nuestro país. 

Caribe
Foto: Pixabay

Son las 25 playas más lindas del mundo. Elegidas por los que saben, los que viajan y disfrutan de estas costas del mundo y son la envidia de los que se quedan y lo miran por Internet. TripAdvisor publicó la lista de las elegidas por sus usuarios y estas son. Para tentarse en la previa de Carnaval o planificar las futuras vacaciones. 

25

Santa Mónica Beach

Es una de las playas obligadas para los que van a Los Ángeles. Ideal para surfistas y amantes de las olas. 

24

Anse Lazio, Isla Prasline, Seychelles

Según publica TripAdvisor, Praslin es uno de los destinos más populares de las Islas Seychelles, cuenta con fantásticas playas, y hoteles y resorts íntimos. Hay un parque con bosques de palmeras y la playa es elegida por los que adoran los arrecifes de coral.

23

Surfers Paradise Beach

Esta playa está ubicada en la costa de Oro de Australia en el estado de Queensland. Tiene grandes resorts y edificios altos para alojarse. Desde 1991 es sede del Gran Premio de Surfers Paradise, una carrera de automovilismo.

22

Fig Tree Bay

Es una playa pública de la costa de Chipre con aguas transparentes y una vegetación singular. Es además una playa certificada con bandera azul, es decir sustentable. A unos pocos metros se encuentra el bosque de higos.

21

Playa de Elafonisi -Grecia, Creta

Elafonisi es una de las playas más conocidas de Creta por ser un paraíso de arena rosa y aguas cristalinas. Según TripAsvisor la mejor época para ir es entre mayo y octubre.

20

Bournemouth Beach

Bournemouth es un balneario en la costa sur de Inglaterra. Tiene 11 kilómetros de playas. Según TripAdvisor la mejor época para ir es entre julio y octubre.

19

Kelingking Beach,Islas Nusas, Bali

Es una de las playas escondidas de las Islas Nusas en Bali.

18

Manly Beach

Dicen los que la conocen que su principal atractivo son sus playas ideales para el surf y buceo. Entre mayo y agosto se pueden avistar ballenas.

17

Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Esta playa está ubicada en un una área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica. TripAdvisor recomienda ir entre mayo y noviembre.

16

Radhanagar Beach, India

En 2004 Time la catalogó como la playa más hermosa de Asia. Tiene un bosque cerca del agua turquesa con arrecifes de coral ideales para el buceo. TripAdvisor recomienda viajar entre noviembre y abril.

15

Laguna de Balos, Grecia 

La playa de Balos tiene una laguna y eso la hace única en Creta. Se encuentra entre el Cabo de Gramvousa y el pequeño Cabo de Tigali.El agua es templada y dicen, ideal para niños. Recomiendan viajar entre mayo y octubre.

14

Ka'anapali Beach

Esta playa llamada Ka’anapali son casi 5 kilómetros de arena blanca y aguas transparentes. Está ubicada en la costa oeste de la isla de Maui y es considerada por muchos como la mejor playa de EEUU. Se recomienda visitar todo el año.

13

Playa de Ses Illetes​, Islas Baleares, España

Ses Illetes es una playa situada en la isla de Formentera, en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, España. El nombre proviene de la existencia de varios islotes y arrecifes situados frente a sus aguas. Se recomienda ir todo el año.

12

Prainhas do Pontal do Atalaia -Arraial do Cabo, Brasil

En verdad, es una playa dividida en dos, separadas por rocas. La atracción es el mar tranquilo y de tonos verdosos, perfecto para bañarse y bucear.
La mejor manera de llegar hasta Arraial do Cabo es a partir de la ciudad de Río de Janeiro. Se recomienda viajar de setiembre a marzo.

11

Playa de Falésia -Portugal 

En verdad, es una playa dividida en dos, separadas por rocas. La atracción es el mar tranquilo y de tonos verdosos, perfecto para bañarse y bucear.
La mejor manera de llegar hasta Arraial do Cabo es a partir de la ciudad de Río de Janeiro. Se recomienda viajar de setiembre a marzo.

10

Seven Mile Beach - Jamaica

Seven Mile Beach es una larga playa de arena de coral en el extremo occidental de la isla de Gran Caimán. Fue elegida "La mejor playa del Caribe" por Caribbean Travel and Life Magazine y se puede disfrutar todo el año.

9

Playa Norte, Isla Mujeres - México

Playa Norte fue el primer punto tocado por los conquistadores españoles en lo que ahora es territorio mexicano. Es una de las playas más anchas de ese país, con 100 metros entre la costa y el comienzo de la playa. Se puede visitar todo el año.

8

Playa de las Siete Millas

Ubicada en la costa oeste de las islas Grand Cayman, esta playa del Caribe es la más conocida. Tiene aguas cristalinas y arenas de coral. La Playa Siete Millas es de propiedad pública por lo que es posible recorrerla completamente, pasando por los diferentes resorts, hoteles y villas. Se recomienda visitarla todo el año.

7

Isla de los conejos 

Ubicada en Lampedusa, Italia, esta isla está muy cerca de la costa y hasta es posible nadar de un lado al otro. Es una de las playas más lindas y escondidas de Europa. Se recomienda visitar de mayo a setiembre.

6

Clearwater Beach -Florida, Estados Unidos

Esta playa en la Florida, Estados Unidos es conocida por su arena blanca y aguas claras ideales para deportes acuáticos. Se recomienda visitarla todo el año.

5

Grace Bay Beach -Islas Turcas y Caicos

La playa es una de las elegidas de los visitantes de las islas. Fue elegido el mejor destino de playas del mundo en 2010. Se puede visitar todo el año.

4

Playa de La Concha -San Sebastián, España

La playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián y tiene una longitud media de 1 350 m. Tiene poca profundidad y es ideal para familias. Se recomienda visitarla entre junio y setiembre.

3

Eagle Beach, Aruba

Es la playa más ancha de Aruba y famosa por su suave arena blanca y agua clara. Es muy conocida también por tener los dos árboles fofoti más fotografiados. Todo el año es apto para vacacionar.

2

Varadero, Cuba

Es la playa más ancha de Cuba y famosa por su suave arena blanca y agua clara. Es muy conocida también por tener los dos árboles fofoti más fotografiados. Todo el año es apto para vacacionar.

1

Baia Do Sancho, Fernando De Noronha, Brasil

La playa más linda del mundo es esta en Brasil. Elegida por el color azul turquesa y la transparencia del agua de mar. El acceso a la playa es hecho por una escalera y como todo Brasil, se puede visitar todo el año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)