Publicidad

H&M lanzó iniciativa global para apoyar a los verdaderos modelos a seguir de hoy: los niños

Compartir esta noticia
Campaña Role Models de H&M. Foto: captura.

TENDENCIAS

Para presentarla, la empresa creó un cortometraje que invita a la reflexión con el director nominado al Oscar Bryan Buckley.

La nueva iniciativa mundial de H&M para apoyar a los jóvenes modelos sociales, ambientales y cívicos muestra que los niños están más informados, comprometidos y capacitados que nunca. Hay innumerables ejemplos de jóvenes que toman medidas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor y que llenan el vacío dejado por aquellos a quienes normalmente miraríamos: los adultos.

En un momento de agitación social y ambiental, el liderazgo nunca ha sido más primordial. Esta necesidad fundamental inspiró a la empresa a explorar cómo podría desempeñar un papel en el apoyo a los modelos a seguir que están frente a nosotros y están dando forma a nuestro futuro.

A través de Role Models, H&M presentará, defenderá y contará las historias de jóvenes agentes de cambio de todo el mundo. H&M quiere apoyar, mejorar y contribuir a un futuro mejor para los niños y los padres por igual. La filosofía de esta acción es que el mundo necesita abrazar el espíritu optimista, colaborativo y de pensamiento libre de los niños.

“Como empresa que representa el progreso, sentimos cierta responsabilidad de utilizar nuestro tamaño para generar cambios hoy y en el futuro”, dijo Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M. “Somos ambiciosos en nuestros objetivos de hacer que nuestro negocio sea más equitativo y sostenible para que el mundo sea mejor para las generaciones futuras. Parte de eso es tomar la decisión de amplificar las voces de los modelos a seguir que están marcando la diferencia en la actualidad: los niños", agregó.

H&M trabajó con el director nominado dos veces al Oscar, Bryan Buckley, en un cortometraje para poner el tema sobre la mesa y reconsiderar los modelos a seguir los que hemos estado admirando. El trabajo destaca iniciativas grandes y pequeñas que mejoran nuestro mundo. El propósito de la película es ilustrar cómo los jóvenes ven a los adultos hoy en día y, a la vez, evocar la idea central de que el liderazgo y la urgencia del cambio que necesitamos está dentro de ellos.

Modelos a seguir

Para progresar, H&M pregunta si necesitamos repensar nuestros modelos a seguir y hace un llamado a que otros se unan al movimiento, elevando a los niños como los modelos a seguir que todos realmente necesitamos, aquellos de los que podemos aprender algo. En ese sentido, queremos alentar a las personas a compartir su propia historia de modelos a seguir como inspiración para los demás y presentar a los niños con el potencial y el propósito de hacernos sentir pequeños a los adultos.

Todos pueden unirse al movimiento ingresando a: hm.com/kids. A finales de este año, la marca destacará sus esfuerzos y creará conciencia sobre cómo la comunidad en general puede unirse a su trabajo.

El objetivo de la empresa no solo es mostrar el impacto que están teniendo estos niños, sino también ayudar a apoyar sus causas utilizando los ingresos de una nueva línea de ropa más sostenible inspirada en modelos a seguir jóvenes, que está siendo desarrollada por el equipo de diseño de H&M Kids.

“Esto es más que solo identificar a algunos niños geniales, es poner el poder de nuestra infraestructura global detrás de algo en lo que realmente creemos”, dice Pascal Brun.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

H&M

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad