Publicidad

Glamour en La Barra: estos son los famosos que se darán cita esta noche en OH! Night

La cuarta edición del desfile organizado por Fernando Cristino será hoy a las 21:30. Los que se acerquen a OH! La Barra podrán ver de cerca a Pampita, madrina del evento, y otras celebridades.

Compartir esta noticia
Pampita Ardohain en la edición pasada de OH! Night.
Pampita Ardohain en la edición pasada de OH! Night.
Foto: Richard Sosa

OH! La Barra vuelve a ser el escenario para albergar el máximo evento de la moda en Punta del Este que inaugura la temporada de verano 2023-2024. Se trata de la cuarta edición del desfile OH! Night a cargo de Fernando Cristino.

La cita es hoy a las 21:30 en el shopping y tiene, como ya es tradición, a Pampita Ardohaian como madrina del evento. Cristino compartirá la conducción de los distintos bloques con destacadas figuras: Julieta Poggio, Flopy Tesouro, Karina Jelinek y Lizardo Ponce. También dirá presente en la pasarela Milett Figueroa, la flamante novia de Marcelo Tinelli.

Los que se acerquen hoy a la noche a OH! La Barra podrán disfrutas de las colecciones de 10 marcas de moda internacional, como Hugo Boss, Moschino, Ferrari, Carmela Hontou y Golden Goose. Además, podrán ver de cerca a las celebridades que se darán cita.

Los 100 desfiles se celebran a lo grande

Fernando Cristino y Julieta Prandi en el Pantene Fashion Show.
Fernando Cristino y Julieta Prandi en el Pantene Fashion Show.
Foto: Ricardo Figueredo

Fernando Cristino tenía una costumbre bastante atípica cuando era niño: asistía a todos los mega desfiles de Roberto Giordano y Pancho Dotto en Punta del Este, y mientras admiraba el show desde su butaca, soñaba con algún día armar un evento similar. El universo escuchó su ruego y el 28 de diciembre de 2017 su anhelo se cumplió. Ese día realizó su primer desfile multitudinario en la Parada Cero de la Mansa, que condujo con Julieta Prandi. El Pantene Fashion Show convocó a talentosos diseñadores internacionales, entre ellos el español Custo Barcelona.

Este año cumple 100 desfiles y lo celebra con un ciclo de Fashion Sunset. Las fechas son: el 7 de enero en el Roll and Rock (Parada 8 de la Brava); el 9 hará el Green Life (Parada 9 de Av. Roosevelt) con los diseñadores César Jurisich, Ivana Picallo, Nicolás Osano y Damiano; el 19 será en Posto 5 y el 14 en Casapueblo. Las citas son a las 19.

La entrada del Green Life vale $500 y es a beneficio del hospital Público de Maldonado. “El 90% de mis 100 desfiles son a beneficio. He trabajado con la Fundación Caldeyro Barcia, Peluffo Giguens, Dame Tu Mano. Me llena el alma hacer lo que amo y a su vez ayudar”, expresa Cristino.

De bonus track hará una fiesta de blanco para conmemorar el cierre de la temporada y el número redondo de desfiles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad