Publicidad

Famosa red social pone a prueba una nueva función para que los usuarios puedan buscar trabajo

Con esta nueva función, las organizaciones podrán publicar sus vacantes disponibles para que los usuarios puedan postularse. La opción aún está en su fase beta.

Compartir esta noticia
Una famosa red social pone a prueba una nueva función
Hombre con maletín.
Foto: archivo

Redacción El País
Desde que Elon Musk se adueñó de Twitter, los cambios no paran de llegar. Está vez, la red social pondrá a prueba una nueva opción llamada "Hiring" en la que los usuarios podrán encontrar trabajo sin moverse de la aplicación.

La visión de Musk es clara, y ya la había anunciado: quiere convertir X en una "súper app" que permita todo tipo de comunicaciones. Con esta nueva función, X se convierte en una competencia directa con LinkedIn, cuya principal función es vincular empresas con potenciales empleados.

“Experimente el futuro de la contratación en @X”, propone la red social desde un nuevo perfil oficial. En una imagen ilustrativa, se ve cómo los usuarios podrán ingresar a un tablero en el que se despliegan los trabajos para los que una organización esté buscando personal.

Esta opción está en su fase beta, por lo que se deberá enviar una solicitud a la web oficial para tener acceso a esta función de prueba. Sin embargo, no cualquier usuario podrá tener acceso a ella, solo podrán publicar empleos las cuentas de empresa que estén verificadas, lo que significa que deberán pagar una suscripción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

twitterElon Musk

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad