Publicidad

Sorpresa en "Bake Off Uruguay" con el reingreso directo de uno de los participantes más queridos

Este lunes hubo repechaje en el programa "Bake Off" de Canal 4, y uno de los últimos eliminados logró volver al concurso. Habrá más reingresos.

Compartir esta noticia
bake off.jpg
Repechaje en la tecera temporada de "Bake Off Uruguay".
Foto: Captura de Twitter @BakeOffUy

Esta semana llegó el repechaje a la nueva temporada de Bake Off Uruguay. Con solo seis participantes en competencia, el reality de pasteleros recibió a los concursantes eliminados para darle la chance a uno de ellos de volver al ruedo.

Fueron ocho los que volvieron a la carpa del programa de Canal 4, para replicar este desafío técnico: una rosca de harina integral rellena de jamón y queso, con un acompañamiento mermelada de manzana verde y jengibre.

El jurado no participó de la evolución de la prueba, ya que la degustación que iba a definir un regreso directo se iba a hacer a ciegas. Es decir, Hugo Soca, Rose Galfione y Sofía Muñoz debían probar las preparaciones sin saber de quién era cada plato. Desde una mesada, los seis finalistas miraban y hacían apuestas.

Hacia el final, ya con todas las roscas probadas y exhibidas sobre una mesa, algunas más logradas que otras, llegó la hora de definir quién iba a volver a la competencia de Bake Off Uruguay.

El mano a mano estuvo entre Sylvia Mendiondo, niñera y emprendedora, y Federico Ferreira, odontólogo y uno de los últimos eliminados. Había dejado el programa porque había entregado un bizcochuelo crudo, inadmisible.

Pero la vida le dio revancha y al final fue el ganador del repechaje de la tercera temporada de Bake Off Uruguay.

Sus compañeros no disimularon la alegría: lo aplaudieron con entusiasmo y salieron a su encuentro con los brazos abiertos, una confirmación de que es uno de los más queridos de toda esta temporada.

Sin embargo, el repechaje seguirá: mañana miércoles, con el desafío creativo, habrá más oportunidades de reingreso al programa pastelero de la televisión nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bake Off Uruguaycanal 4

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad