Publicidad

Sin Showmatch en 2024, históricos productores de Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe, emprenden nuevos rumbos

La Flia contenidos decidió que, debido a los grandes costos, no pondrá ciclos al aire en lo que resta del año. Sus productores estrellas buscan nuevos rumbos y uno de ellos se acerca a Uruguay.

Compartir esta noticia
Chato Prada y Federico Hoppe
Chato Prada y Federico Hoppe
Foto: Archivo.

Pablo Montagna - La Nación/GDA
Desde hace varios días arrecian rumores sobre la continuidad de la productora de Marcelo Tinelli, La Flia Contenidos. Es que en las últimas semanas se fueron conociendo algunos proyectos de esa productora para la segunda parte del año en la pantalla de América TV en Argentina, que pronto se pusieron en pausa. Según pudo saber este medio, la productora no emitirá ninguno de sus ciclos en lo que resta de 2024 a causa de los costos prohibitivos. En este contexto, los históricos productores de Tinelli, Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe decidieron enfocarse en nuevos proyectos por separado.

Como había adelantado LA NACION, en las últimas semanas se fueron conociendo detalles de las razones por las que la productora de Tinelli, que mantiene sus oficinas administrativas en el barrio porteño de Palermo, está en una pausa y sin nuevas producciones programadas para este año. La productora, aunque no desaparecerá, decidió achicar su plantilla esperando mejores condiciones de producción para el futuro -como la que otrora fue su gran rival Polka, de Adrián Suar.

Marcelo Tinelli en el "Bailando 2023".
Marcelo Tinelli en el "Bailando 2023".
Foto: Twitter @elbailandookay

Nuevos rumbos para Chato Prada y Federico Hoppe

En el caso de Prada, está en pleno proceso de armado de un magazine para las tardes de la Televisión Pública. Si bien el nuevo proyecto de Prada no está relacionado con Tinelli, la vinculación entre los dos hombres fruto de sus años de trabajo juntos generaron especulación por parte de los trabajadores del cañal estatal. “Si está el Chato es porque viene Tinelli”, se rumoreaba en los pasillos de la TV Pública. Sin embargo, esa versión fue desmentida desde el entorno del propio Tinelli y también desde la intervención del canal estatal.

El magazine de la tarde próximo a estrenarse posiblemente cuente con la conducción de Denise Dumas y estará a cargo de una nueva productora independiente, con Chato Prada a la cabeza.

Por su lado, Federico Hoppe, sin Prada y junto con Ezequiel Corbo, continuará produciendo teatro en Buenos Aires, en distintas provincias de Argentina y también en Uruguay. Además, en las últimas semanas comenzó a producir Después te explico, el ciclo que conduce Pedro Alfonso en el canal de streaming Bondi Live (de la productora Mandarina Televisión) de martes a viernes a las 10. Entre otros de los nuevos desafíos de Hoppe, se destaca que fue el encargado de producir la entrevista de Lionel Messi en Miami junto al Pollo Álvarez para un sitio de noticias online.

Según pudo saber LA NACION, tanto Corbo como Hoppe tienen intenciones de producirle un ciclo de streaming a un gran amigo que tienen en común: Martín Bossi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad