REGRESO

¿Cuándo será el regreso del formato "PH Uruguay" en la pantalla de Canal 4?

El programa que conduce Gonzalo Cammarota tiene fecha de regreso, conocela en esta nota

Gonzalo Cammarota conducirá "PH Uruguay". Foto: Canal 4
Gonzalo Cammarota conducirá "PH Uruguay". Foto: Canal 4

La versión local de PH Podemos Hablar se estrenó el 30 de setiembre de 2020 y fue una de las grandes apuestas de Canal 4 para el año pasado.

Con Gonzalo Cammarota como conductor, en cada programa se recibían a varios invitados, quienes hablaban sobre los distintos temas que se planteaban. Y la combinación de famosos contando intimidades se volvió un éxito. En Argentina, el programa lo conduce Andy Kusnetzoff.

Bajo la producción de Metropolis Films, el programa rápidamente encontró su lugar en la grilla televisiva (los miércoles), volviéndose tendencia en redes sociales en cada emisión. Los buenos resultados en el rating dieron luz verde para realizar una segunda temporada, que se estrenó este año.

La temporada dos de PH Uruguay inició el 3 de marzo, pero consistió en apenas cinco emisiones. Eso se debió a que el contrato entre Canal 4 y Telefé había finalizado el 31 de diciembre, y las empresas todavía trabajaban en las negociaciones para su renovación. Por ese motivo,Canal 4 había dejado de emitir, el 31 de marzo, los contenidos de Telefé que formaban parte su grilla. Entre ellos estaba, Minuto para Ganar, Por el Mundo, La Peña de Morfi, y la versión uruguaya del formato PH: Podemos Hablar.

Luego de varios meses de negociaciones, los canales llegaron a un acuerdo. Y después de adquirir los derechos del reality de canto La Voz Argentina, Canal 4 volvió a mostrar interés por retomar el formato PH, dijeron a El País fuentes del canal que aclararon que hoy estan en una buena relación con la señal Telefé.

Por este motivo, este viernes, a las 22.15 regresa la versión local de este formato que volverá a reunir a seis famosos para charlar de los temas más diversos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados