A dos meses de que Nicolás Reyna triunfara en la primera temporada deCanta Conmigo Ahora, el concurso musical que conduce Marcelo Tinelli llegó al final de su segunda temporada con un duelo protagonizado por Lucia Báez y Dámaris Zulli.
El Puma Rodríguez, que en enero se presentará en Punta del Estey en el reality se desempeña como presidente del jurado, tomó la palabra para decir: "El final es lo que cuenta. Este es el final". Tinelli, entre risas, respondió: "¿Querían presión? Acá tienen".
Al inicio del programa, eran cuatro los finalistas: Facu Martínez, Gaspar Gigena, Báez y Zulli. A medida que pasó la noche las cantantes fueron elegidas por el jurado para enfrentarse en la final. “Por primera vez llegan a la final dos mujeres”, anunció el conductor.
Fue entonces cuando Zulli interpretó “Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch. Apenas terminó su performance, se dejó caer al piso, se arrodilló y estalló en llanto. "No puedo creer”, dijo. “Yo pensé que no pasaba la primera ronda”.
Luego, llegó el último tema de Báez. La mariachi cantó "Se me olvidó otra vez" y se llevó una ovación. "Estamos terminando el programa. Antes de terminar y conocer la ganadora, quiero felicitarlas a las dos", dijo Tinelli. "son un fiel ejemplo del poder de la mujes: dos mujeres maravillosas, con unas agallas, unos ovarios tremendos”.
"Hay una ganadora", anunció un rato más tarde Tinelli. Se trató de Zulli, quien fue la más votada por el público. La cantante se consagró campeona de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora y se llevó los 10 millones de pesos argentinos, o sea, 2,1 millones de pesos uruguayos.