Publicidad

Polémica en "Gran Hermano": descubrieron un objeto prohibido y cortaron la transmisión

Compartir esta noticia
Romina Uhrig en "Gran Hermano"

¿QUÉ PASÓ?

Romina Uhrig descubrió, en el patio de la casa del reality, una pieza de un objeto que está prohibido por reglamento. Se esperan explicaciones.

Además de la gala de nominación, las últimas horas en Gran Hermano Argentina tuvieron una cuota extra de polémica, por el hallazgo de un objeto que está prohibido en la casa y fue descubierto en el patio.

Fue Romina Uhrig, exdiputada y ahora una de las nominadas, la que hizo el polémico descubrimiento. Mientras lavababa ropa y sus compañeros se relajaban en la piscina, la morocha encontró un chip de celular en el patio de la casa más famosa de la televisión.

"Che, miren, hay un chip de teléfono", dijo sorprendida. Algunos se acercaron a ver, y otros se mantuvieron lejos aunque impactados. La situación llegó a verse ayer en Pluto TV, la señal que emite las 24 horas desde el lugar; sin embargo, apenas se detectó lo controversial del asunto, la transmisión fue interrumpida.

La pregunta es si la presencia del chip indica que, efectivamente, hay un celular en la casa. Los participantes tienen prohibido contar con cualquier herramienta de comunicación con el mundo exterior, porque el aislamiento es una regla clave del juego.

La polémica al respecto ya se había inaugurado semanas atrás, cuando se escuchó a Maxi Giudici decir la frase: "No encuentro el celular". Nadie pareció percatarse, al menos en la interna.

¿La producción dará explicaciones?

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad