Publicidad

Martín Kesman regresa a la televisión para la cobertura del Mundial de Catar

Compartir esta noticia
Martín Kesman. Foto: Leo Mainé

VUELTA

A casi un año de su salida de Teledoce, el periodista deportivo será parte del equipo de otro canal durante la cobertura de la Copa del Mundo

Los canales abiertos privados preparan sus coberturas de cara al Mundial de Catar 2022. Tienen los derechos de televisación de los partidos y buscan  diferenciarse con amplias coberturas. 

En el caso de Canal 10, repetirá como en Rusia 2018 la fórmula de "los 11 del 10", aunque con algunas modificaciones. El relator principal será Roberto Moar, en cuanto Rodrigo Romano forma actualmente parte de Teledoce, mientras que en comentarios estará Martín Charquero. 

La gran sorpresa de este equipo será la incorporación de Martín Kesman, quien hasta mediados del año pasado trabajaba en Teledoce. Esta es su primera oportunidad televisiva luego de la desvinculación a un canal donde trabajó 19 años y donde es figura su padre, Alberto Kesman.

Martín también se incorporará a otro programa del canal uruguayo, aunque en una faceta bien distinta: es uno de los 26 concursantes de MasterChef Celebrity Uruguay, que comenzará pronto.

Otra incorporación para la cita mundialista es la del comentarista Oscar Belo (que también irá a MasterChef), mientras que Eliana Dide, gran futbolera y actualmente en La mañana en casa, se sumará al team.

El resto de los "11 del 10" son Ana Ines Martínez, Mauro Mas, Sebastián Giovanelli, Marcelo Scaglia, Julio Ríos y Rafa Cotelo. 

Por ahora se sabe que a Catar viajarán Moar, Charquero y Kesman, quien también trabajará para Radio Universal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín Kesman

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad