"SHOWMATCH"

Entre Lizardo Ponce y Lio Ferro: ¿a quién eliminaron en "La Academia" de Tinelli?

Una nueva instancia de duelo dejó una pareja eliminada en "ShowMatch", el concurso que conduce Marcelo Tinelli y se emite en Uruguay por La Tele

Nazareno Móttola, Pachu Peña, Lizardo Ponce y Lionel Ferro en el duelo de "La Academia". Foto: Prensa LaFlia
Nazareno Móttola, Pachu Peña, Lizardo Ponce y Lionel Ferro en el duelo de "La Academia"

En la noche del miércoles, Marcelo Tinelli terminó de revelar el voto secreto de Guillermina Valdes en la ronda en la que cada pareja contó con la presencia de un cantante en vivo. Así, quedaron establecidos los equipos que consiguieron la calificación más baja y debieron batirse a duelo para conservar su lugar en la competencia.

Quienes no alcanzaron los 26 puntos necesarios fueron Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi, sentenciados en la gala del martes; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (17 + 6 = 23), Lio Ferro y Camlia Lonigro (19 + 6 = 25), y Pachu Peña y Flor Díaz (20 + 5 = 25).

Guillermina Valdes
Guillermina Valdes tenía el voto secreto en "La Academia". Foto: Archivo

De esta forma, quienes sí vieron asegurada su continuidad en La Academia fueron Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz (33 + 10 = 43), Noelia Marzol y Jonathan Lazarte (22 + 8 = 30), Agustín Barajas y Loli Ruiz (32 + 10 = 42), Rodrigo Tapari y Sol Beatriz (32 + 9 = 41), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (31 + 9 = 40), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (30 + 9 = 39), Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (27 + 7 = 34), Mario Guerci y Soledad Bayona (23 + 10 = 33), y Luciana Salazar y Nacho Gonatta, el bailarín que se incorporó al equipo tras la renuncia de Jorge Moliniers (27 + 8 = 35).

En el duelo, en el que cada pareja tiene libertad de elección, Lizardo y Josefina realizaron una coreografía con varios cuadros que llamaron “Desafío logrado”, del que participaron bailarinas del staff y las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López.

Lio Ferro y Camila Lonigro, en tanto, bailaron al ritmo de Justin Bieber.

Lejos de la parodia del Increíble Hulk que los llevó a la instancia de duelo, Pachu Peña y Flor Díaz eligieron realizar una coreografía titulada “Volvimos a los 80″, con éxitos de aquella década.

Nazareno Móttola y Micaela apostaron, a su vez, realizaron una representación de Piratas del Caribe con mucho baile y acrobacias.

Luego de ver las cuatro propuestas, el jurado compuesto por Valdes, Pampita Ardohain, Jimena Barón, Ángel De Brito y Hernán Piquín tuvo la potestad total de elegir quiénes seguirían en el concurso.

La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue la de Pachu Peña y Flor Díaz. La segunda, por decisión dividida, la conformada por Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi.

De esta manera, Ponce y Ferro quedaron en las últimas posiciones, y después de la pausa se reveló que, también por decisión dividida, el jurado había decidido salvar una vez más a Ponce. Y, así, Lio Ferro y Camila Lonigro resultaron eliminados de la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados