PANTALLA

Jey Mammon dejaría América y se cambiaría de canal en 2022: los detalles

Tras el éxito de "Los Mammones", el conductor analiza su futuro y todo indica que se pasará a una de las señales líderes de Argentina

Jey Mammón 01
Jey Mammón 

Jey Mammon fue el gran fenómeno de la televisión argentina en 2021. El conductor sorprendió con el éxito de su late night show Los Mammones, y la aventura que comenzó a las 23.30 en la pantalla de América se pasó para el horario central y hasta llegó a Uruguay, de la mano de Canal 4.

Ahora, todo indica que el buen presente del comunicador será recompensado con una transición hacia un canal líder. Así lo revela La Nación, que asegura que para 2022 se convertirá en figura de otra casa.

Según el diario argentino, Mammon, que en América hizo Estelita en casa y fue parte de Polémica en el bar, podría pasar a Telefe. Allí se estrenó en televisión en una olvidable versión de La peluquería de Don Mateo, y luego participó del reality show Tu cara me suena.

“A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, dijo a La Nación una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefe.

Trascendidos indican que Mammon podría hacer una versión argentina de Carpool Karaoke, la popular sección del británico James Corden en la que los artistas se dedican a cantar. La música es un componente cada vez más importante en la actualidad en Los Mammones y de hecho Jey canta, toca el piano y prepara su primer disco.

Por ahora, todo se maneja en el terreno de las especulaciones, aunque ya se sabía que Jey se despediría de la pantalla a fin de año y que Los Mammones no estaría al aire durante enero y febrero.

De momento, el ciclo continúa y en Uruguay puede verse en Canal 4, de lunes a viernes en horarios de comienzo que oscilan entre las 22.30 y las 00.15, según el día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados