Publicidad

"Gran Hermano": Zoe hizo su jugada, devolvió una gentileza y definió la placa de nominados del reality

Este jueves Zoe Bogach, líder de la semana en el reality show argentino que conduce Santiago del Moro, tuvo que definir la placa final de nominados para la gala de expulsión del domingo.

Compartir esta noticia
Zoe en "Gran Hermano"
Zoe en "Gran Hermano"
Foto: Captura.

Redacción El País
La semana de Gran Hermano comenzó con el juego por el auto 0km, como había anunciado Santiago del Moro cuando ingresó a la casa.

El juego finalizó el miércoles con la victoria de Zoe Bogach, quien además del auto fue líder de la semana en el reality show que se emite en Uruguay por Canal 10. Además, esa noche los jugadores nominaron a sus compañeros. La placa quedó conformada por Juliana, quien fue penalizada y estará todas las semanas en placa, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín.

Este jueves, Zoe tuvo la posibilidad de subir a un compañero a esa lista, y eliminar a otro. La decisión, dijo la participante, fue muy difícil.

"Zoe, tenés que hacer tu movida", le dijo Del Moro en la gala. "¡Ay, Dios! Qué nervios", respondió la jugadora.

"No, disfrutalo. Imaginate que estamos pateando penales. Hay seis jugadores en placa: están Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín. ¿A quién vas a bajar? A Juliana, obviamente, no la podés bajar", le aconsejó el conductor.

Sin pensarlo mucho dijo "Voy a salvar a Florencia".

"¿Y del resto de la casa a quién vas a subir? ¿A Bautista, a Nicolás o a Virginia?", consultó Del Moro, a lo que la joven dijo: "Voy a subir a Virginia porque siento que es la más empática y me va a entender más que otros".

La jugadora se refiere a que cuando Virginia fue líder de la semana y tuvo que subir a un jugador, la eligió a Zoe, ya que pensó que tendría la suficiente fuerza afuera para no quedar eliminada.

"Totalmente", comentó Virginia mientras Del Moro anunciaba a los nominados para la gala.

De esta forma, los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano este domingo son: Juliana, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín y Virginia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad