TELEVISIÓN
El conductor del reality show argentino confirmó una versión que circulaba desde hace tiempo; ¿cuándo entran los nuevos participantes?
La casa de Gran Hermano no se detiene. Semana a semana, el reality show propone todo tipo de pruebas y juegos para darle vida a la dinámica de los jugadores que protagonizan el popular ciclo. Y en la gala del lunes, Santiago del Moro cerró la emisión con una noticia que provocará un impacto muy profundo en el núcleo de quienes viven adentro de la casa.
Luego de numerosos rumores sobre un posible repechaje y la llegada de nuevos jugadores, el conductor abrió el famoso sobre dorado, que suele informar sobre cambios en la casa, y en el mismo se encontraba un mensaje muy importante: "Atención, Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán están noticia en vivo, durante la gala del líder, la del martes. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a su casa".
Hace muy pocos días, y cuando comenzó a circular con fuerza la posibilidad de un repechaje adentro de la casa, Romina, Julieta, Daniela y Coty decidieron expresar su disconformidad con una reversión de una popular canción.
"Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad", cantaron las participantes al mismo momento que realizaron una coreografía.La idea habría sido de Julieta, quien se basó en la melodía de "Somos las divinas", de la tira juvenil Patito Feo.
Si bien en esta ocasión usaron el humor para mostrarse en contra de reingresos, la postura está basada en que los grupos están consolidados, sobre todo entre las mujeres, y no quieren que esta armonía entre ellas se vea afectada como ocurrió anteriormente. A su vez, los jugadores no comparten este pensamiento e hicieron su propia versión de la canción para darle la bienvenida a las futuras participantes.
"Mira esa nueva, acá hay otra nueva, mirá que buena que está. Qué lindas las nuevitas, me parecen más bonitas. Chau chau a las viejitas. Hermanitas de verdad", cantaron Agustín, Alexis, Maxi, Thiago y Nacho, con el principal objetivo de molestar a sus compañeras. Lo cierto es que hasta el momento desde Gran Hermano no confirmaron estas versiones.