MIRÁ EL VIDEO
La participante transgredió una norma fundamental del reality show al cubrir su micrófono con la intención de complotar con Juan
Este jueves se conoció que "La Tora" Lucila fue sancionada por haberse sacado el micrófono con la intención de complotar con Juan:Gran Hermano decidió sacarle uno de los dos beneficios que obtuvo como líder de la semana y se quedó sin la posibilidad de salvar a alguien de la placa.
Gran Hermano se comunicó con todos los participantes y dijo: "Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado".
"Sin embargo, he detectado una situación en donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado. En el hecho al que hago referencia, se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunciarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono", continuó.
Y remató: "Lucila, por esta conducta, has sido sancionada. Y se te anulara el derecho adquirido como líder de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana".
La Tora pidió disculpas y luego se las molestó con Walter, debido a que él hizo un gesto de aprobación al comunicado. "Fue innecesaria la seña", sostuvo enojada, pero Alfa afirmó que lo hizo porque el comunicado fue leído para todos.