Publicidad

SORPRESA

"Gran hermano": ¿qué es la nominación fulminante y quién recibió la primera de esta edición?

Este miércoles, Julieta Poggio sorprendió al inaugurar la nominación fulminante por primera vez en esta edición de "Gran Hermano"

Compartir esta noticia
santiago del moro la fulminante.jpg
Santiago Del Moro anunció la fulminante.
Foto: Captura de YouTube.

El miércoles por la noche, Gran Hermano tuvo una gran sorpresa. Es que por primera vez se ejecutó la nominación fulminante, una estrategia que fue habilitada por Santiago Del Moro a mediados de enero.

"Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa", anunció el conductor en enero. Esto significa que se envía a la placa de forma directa a la persona elegida por quien la efectúa. Por lo tanto, los votos de los otros participantes hacia quien la reciba quedarán deshabilitados. A su vez, el líder de la semana no podrá salvar al afectado por la espontánea.

Este miércoles, fue Julieta Poggio la encargada de inaugurar esta infalible estrategia.

Camila fue quien la recibió de parte de Julieta, motivo por el cual quedó en placa directamente. Los participantes conocieron esta información previo a dar sus votos y se vieron obligados a modificar sus estrategia. "Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una y la fulminante también. No me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa, así que se la voy a hacer a Camila", aseguró la participante durante su paso por el confesionario.

Aunque se mostró muy segura de su plan de juego, reconoció que la posible intervención de la audiencia con gritos del afuera que la expongan la colocaba en una incómoda situación. Por esto, pidió la colaboración del público para que guarden silencio.

Al justificar su voto, indicó que había aspectos de su compañera que no le "cerraban”. Asimismo, remarcó que con la fulminante buscaba que haya una diversidad en los votos, ya que Romina era la líder de la semana y sabía que sus compañeros iban a ir por ella y Daniela. "Lo dejo en las manos de la gente, confío en que ven más que nosotros y en que muy diferente no pensamos por las placas y los que se fueron yendo", concluyó.

Con la fulminante en juego, Santiago del Moro le comunicó en vivo a Camila que la recibió, para que de este modo el resto de sus compañeros no la voten porque ya estaba en placa. "Ha pasado algo duro de comunicar, pero que está dentro de las reglas del juego y que es una herramienta que ustedes tienen”, dijo el conductor.

"Hay alguien que no puede ser salvado. Una de ustedes está en la placa, es decir, en la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminada es Camila", lanzó.

Si bien la joven no pudo disimular su sorpresa, trató de tomare la noticia de la mejor manera. No obstante, una vez que terminó la comunicación con Del Moro, se dirigió directamente a sus compañeros para buscar al encargado de mandarla a placa. "Me fulminaron ¿Quién de ustedes fue?", les dijo, pero obviamente no tuvo respuestas.

Además de Camila, la placa quedó conformada por Daniela, Nacho, Julieta y Lucila. Este jueves, Romina —la líder de esta semana— deberá salvar a uno de los nominados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad