CURIOSIDAD

Ganó una fortuna en TV pero reveló que para seguir en el programa enfrenta un insólito problema

Una de las participantes de la versión argentina de "Los 8 escalones", de profesión odontóloga, contó que para seguir en el ciclo debe aplazar las consultas.

cintia23.jpg
Cintia, la participante de "Los 8 escalones" que llegó a la final.
Foto: Captura eltrece.

La versión argentina del formato Los 8 escalones, que emite Canal 13 en Buenos Aires y conduce Guido Kaczka, fue escenario de una insólita revelación de parte de unas participantes que más lejos ha llegado en el programa de preguntas y respuestas.

Se trata de Cintia, de profesión odontóloga, que llegó a la final y, en un momento, habló de cómo tuvo que ingeniárselas con los turnos programados para sus pacientes en estos días para poder estar también en la tele.

Los 8 escalones es un programa en el que semana a semana decenas de participantes se presentan en el estudio para competir y ganar el jugoso premio de 2 millones de pesos argentinos. Para lograrlo, se tienen que imponer ante sus adversarios y las dificultosas preguntas que presenta cada escalón. Y si ganan el juego, tienen la posibilidad de volver en el siguiente programa y duplicar el premio.

En los últimos tres programas, la gran ganadora fue Cintia, la odontóloga, quien, desde su primera aparición en el programa señaló que le tuvo que posponer los turnos a sus pacientes para poder estar ahí. El problema fue que nunca se imaginó que llegaría tan lejos. Al finalizar cada programa, aceptaba volver al siguiente y, en consecuencia, no tenía tiempo suficiente para los turnos pendientes de su consultorio.

En la gran final de este miércoles, frente a Laura, quien trabajó como docente durante 12 años y es jubilada a sus 65 años de edad, el conductor se tomó unos minutos para dialogar con la profesional de la salud. “La odontóloga que acumula pacientes, los va pasando, ¿alguien los atiende?”, consultó.

“No, les voy corriendo la fecha”, manifestó Cintia con una sonrisa irónica y agregó: “Me van a odiar”. “Ay, Dios... Cada vez que te ven en el juego...”, indicó Guido, y la finalista respondió: “Igual no saben que estoy acá”.

“Pero, ¿cómo? Deben mirar la tele”, se sorprendió el conductor y ante el momento de silencio, Dalia Gutmann, la panelista invitada del día, acotó: “Pero vas a remodelar el consultorio también con la plata”.

Frente al divertido diálogo, la final de Los 8 escalones continuó y Cintia logró una leve ventaja sobre Laura, que le permitió llegar a la última pregunta con la posibilidad de errar y aun así, ganar.

La última pregunta de la noche la hizo la humorista, quien calmó a las finalistas ante sus rostros de nerviosismo. “¿Cuál de estas comediantes argentinas participó en el programa de televisión El hombre de tu vida junto a Guillermo Francella?”.

Entre las opciones estaba Laura Azcurra, Luisana Lopilato, Charo López y Malena Pichot. No obstante, ambas participantes eligieron mal porque la respuesta correcta era Pichot. Cintia, que tenía una luz verde más que su rival, se adjudicó con los 6 millones de pesos argentinos, unos 16.000 dólares.

Por último, Guido Kaczka le consultó a la ganadora si optaba por volver y participar por 8 millones de pesos o abandonar la posibilidad y llevarse 4 millones. Sin dudarlo, Cintia decidió hacer esperar, una vez más, a sus pacientes e intentar llevarse la jugosa cantidad del premio de Los 8 escalones.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar