Publicidad

ESPN dio de baja histórico programa "Simplemente fútbol" y su conductor Quique Wolff se va de la cadena

El periodista y exfutbolista anunció la noticia en sus redes sociales. Despidió el ciclo en los últimos días luego de 32 años con un emotivo video. 

Compartir esta noticia
wolff.jpg
Enrique "Quique" Wolff.
Foto: Instagram Quique Wolff.

Redacción El País.
Simplemente fútbol, un programa deportivo histórico a cargo del periodista y exfutbolista argentino Enrique "Quique" Wolff cerró su ciclo luego de 32 años al aire. La cadena deportiva ESPN resolvió discontinuar el programa de "forma sorpresiva" y su conductor lo anunció en redes sociales.

“Gracias a todos mis compañeros de ESPN, a mis colegas, a los que trabajan en la producción y detrás de cámara. Quiero decirles que fue un placer compartir tantos años con ustedes. Ojalá nos volvamos a encontrar”, escribió Quique en su cuenta de Instagram, en donde acompañó las palabras con un emotivo video.

“¡Quiero agradecerles por tanto cariño todos estos años! Simplemente Fútbol es de todos nosotros, los que amamos este deporte y, mientras la caprichosa siga rodando, ahí nos encontraremos”, agregó el comunicador.

De 75 años, Wolff jugó al fútbol en Racing, River Plate, Real Madrid, entre otros equipos. Integró la selección argentina en los años '70.

Fue de los primeros futbolistas que una vez finalizada su carrera se dedicó a los medios de comunicación. En 1992 comenzó con su programa de entrevistas Simplemente fútbol, primero se emitió por Telefé y pasó por varios canales hasta su desembarco en ESPN en el año 2000.

Respecto a su futuro, el periodista no hizo ninguna aclaración pero hay indicios de que comentará la próxima Copa América para un canal boliviano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ESPN

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad