Publicidad

El ingenioso gesto de la uruguaya Rosina en su vuelta a "Gran Hermano" y el look que deslumbró a Bautista Mascia

Este martes entraron más exparticipantes de "Gran Hermano" al reality, pero no pudieron tener contacto con los que siguen en competencia. La uruguaya Rosina Beltrán fue una de las que más destacó en la noche, y sorprendió con un gesto.

Compartir esta noticia
GH Rosina Sabrin.jpg
Sabrina Cortez y Rosina Beltrán, en su breve regreso a "Gran Hermano".
Foto: Telefe

Redacción El País
Tal como ocurrió el lunes, este martes más exparticipantes volvieron a la casa de Gran Hermano Argentina, vestidos de lujo y con la misión de nominar a los que siguen en competencia, que observaron parte de sus interacciones de otra habitación pero no pudieron escuchar ningún diálogo.

A diferencia del lunes, la gala del martes estuvo marcada por la hostilidad de Juliana "Furia" Scaglione, que se mostró particularmente molesta y crítica con varios de los que hicieron su breve reingreso. A través de una puerta gritó insultos y burlas contra varios.

Sin embargo, reaccionó positivamente cuando vio el ingreso de la uruguaya Rosina Beltrán, una de las "hermanitas" que fue mejor recibida. Los siete que siguen en competencia quedaron sorprendidos al verla cruzar la puerta y, de inmediato, resaltaron su deslumbrante look.

rosinaBeltran.jpg
Rosina Beltrán antes de su ingreso a "Gran Hermano".
Foto: Instagram Rosina Beltrán.

Para esta vuelta, Rosina eligió un mono negro y transparente, bien adherido al cuerpo, que dejaba al descubierto el conjunto que llevaba abajo. Acompañó con tacos altísimos y Bautista Mascia, al verla, reaccionó: "¡Alto vestido se clavó!". "Está relinda", lo apoyó Furia desde el sum.

Rosina se mostró eufórica y radiante en su vuelta a la casa, pero no fue su outfit lo único que llamó la atención. Es que cuando se acercó a la puerta del sum, antes de pasar por el confesionario, intercambió algunos gritos de amor con sus compañeros. Luego votó —su decisión se dará a conocer recién esta noche— e, inmediatamente después, sorprendió al mandarle un enigmático mensaje en lenguaje de señas a sus compañeros.

Por sus gestos, se pudo entender que se refería a los integrantes del grupo de los Bros —Bautista, Martín Ku y Nicolás Grosman—, ya que realizó la señal de Spider-Man con la que ellos se identifican; luego, para apoyar a Furia, se tocó la cabeza y además hizo un gesto de animal y un corazón, y para hacer lo mismo con Emmanuel Vich improvisó un paso de baile.

Encerrados en una habitación, sus compañeros leyeron perfectamente sus intenciones, que fueron de apoyo a los originales, es decir, a los cinco participantes que están en la casa desde el primer día (todos menos Virginia Demo y Darío Martínez Corti).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad