Publicidad

MIRÁ EL VIDEO

El increíble casting con el que Alexis "El Conejo" logró colarse en "Gran Hermano Argentina"

"Me da vergüenza, pido perdón al público presente", dijo el exparticipante de "Gran Hermano Argentina" tras ver su casting para entrar al reality show. ¿Cómo fue su presentación?

Compartir esta noticia
alexis el cone en gran hermano.png
Alexis "El Conejo" en "Gran Hermano Argentina".
Foto: Captura de Youtube / telefe.

La emisión de este miércoles de Gran Hermano Argentina estuvo llena de recuerdos. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes y exparticipantes repasaron los videos de sus castings para el exitoso reality show.

Nacho Castañares, finalista de esta edición de Gran Hermano, fue el primero en revivir su casting. Tras ver el video, del Moro comentó: “Nacho, sos otro tipo, esto fue hace menos de un año y pareces otra persona". Enseguida, Castañaeres respondió: "Sí, nada que ver, y ese casting había sido muy temprano porque tenía una cara de dormido".

Más adelante le llegó el turno a Alexis "El Conejo" Quiroga, quien ya fue eliminado de Gran Hermanopero que aún participa de los debates de la casa. "Soy de un pueblito del interior (argentino) llamado General Cabrera. Mi mamá me ha mandado al psicólogo porque le doy poca bola al trabajo y mucha a la noche. Según ella eso era un problema, pero para mí no", fue lo primero que comentó durante su casting.

"El año pasado casi me echan de mi casa por ese motivo. De martes a domingo era mujeres, casa, quilombo; hemos roto varias cosas", agregó. "Yo tenía una casa propia y se la regalé a mi hermana, y la idea era hacer mi casa. Por eso había vuelto a la casa de mis viejos", dijo luego.

Tras ese comentario, la encargada del casting le preguntó si no le incomodaba llevar a mujeres a la casa de sus padres. Sin embargo, Quiroga dijo: "Lo que pasa es que tengo la ventana que da a la calle, así que esa sería la puerta mía. Entran y salen por ahí. Tengo quilombo por las cámaras, entonces papá ya me agarró mañana y me ha dicho que la casa no es bulín".

Luego, le preguntaron qué haría si le gustaba una chica dentro de la casa. "Y la encaro, obvio", respondió sin dudarlo. "La idea es conocer gente, obvio. Se dibuja, se dibuja; siempre se puede mentir un poquito", concluyó.

Tras ver el video desde el estudio de Telefe, el exparticipante y actual novio de Constanza "Coti" Romero dijo: "Me da vergüenza, pido perdón al público presente, si bien soy un poco así, intenté armar un personaje para ganarme la entrada a Gran Hermano".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad