Publicidad

El fuerte exabrupto de Furia de "Gran Hermano" contra Gran Primo, a quien acusó de manipular a los jugadores

La jugadora más polémica del reality show argentino que se emite en Uruguay por Canal 10 apuntó contra "Gran Primo" por la placa parcial de nominados para abandonar la casa este domingo.

Compartir esta noticia
Furia.jpg
Juliana "Furia" Scaglione en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
El martes fue un día especial en la casa de Gran Hermano, ya que el día de nominaciones, habitualmente los miércoles, se adelantó para ese día. El motivo fue que el canal Telefé, donde se emite el reality argentino, transmitió un partido de la Copa Libertadores.

Una vez que el conductor Santiago del Moro anunció los nominados: Juliana "furia" Scaglione, Martín Ku, Constanza "Coti" Romero, Emmanuel Vich y el uruguayo Bautista Mascia, los jugadores se pusieron a analizar la placa.

El miércoles, mientras Zoe, Florencia, Emmanuel y Bautista se encontraban merendando, "Furia" comenzó a criticar a "Gran Primo", la persona que habla con los jugadores dentro del confesionario durante el día.

“Qué placón, eh. La con... de tu madre, esto es culpa tuya, Gran Primo”, arremetió "Furia" señalando una de las tantas cámaras del programa.

Entonces Zoe le preguntó: "¿Por qué odiás tanto a Gran Primo, porque la hizo entrar?", refiriéndose a Coti quien ingresó hace dos semanas al programa.

Furia no respondió, pero dio a entender con sus gestos que ese era el motivo.

"Ah, Zoe, él hace entrar gente", respondió Emma.

"Vas al confesionario, y le chupa el or**. Hablás dos palabras, le contás dos cosas que vos pensás, y el chabón ‘no, yo no creo que sea así'. Bueno, chau”, explicó la jugadora más polémica de esta temporada, dando a entender que le da información a sus competidores.

Ese día "Furia" volvió a ingresar al confesionario, aunque como se muestra en los recortes realizados por seguidores de la jugadora en redes sociales, no quedó conforme.

"Tengo una calentura, la c... de la lora", le comentó a Emma antes de tirarse a la piscina. Y una vez afuera gritó: "No pueden contra mí, hijos de p.... Soretes. Afuera todos los gronchos hijos de p.... Soretes", mientras comenzaba a sonar la música en el patio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad