Publicidad

El cambio radical de Canal 10 para el regreso de "Masterchef Uruguay" y qué famoso ganador se sumará al concurso

"Masterchef Uruguay Amateur" iba a regresar en 2023, pero el proyecto quedó en pausa y finalmente se retomó ahora, con una sorpresiva novedad en lo que al formato y su elenco respecta. El estreno se anuncia para muy pronto.

Compartir esta noticia
Imagen promocional de "Masterchef Celebrity". Foto: Difusión
El jurado de "Masterchef Uruguay" en una temporada anterior.
Foto: Canal 10

Redacción El País
Luego de que se anunciara su vuelta y se suspendiera el proyecto en 2023, Masterchef Uruguay Amateur ya se prepara para su llegada a Canal 10. Será para celebrar los 10 años de la edición local del concurso que, por un tiempo, le dará un descanso al formato de famosos.

Como ya es tradición, Sergio Puglia, el francés Laurent Lainé y Ximena Torres repetirán como jurados. Son el plantel más estable de profesionales y su química, por el conocimiento de tantos años, se ha vuelto un plus del programa gastronómico.

Sin embargo, para este regreso Canal 10 tomó una decisión radical y decidió apostar por un gran cambio: es que tras años de ausencia, recuperará la figura de un conductor o presentador en Masterchef. Y ya hay elegido.

Originalmente, el concurso de cocina tenía como anfitrión a Diego González, pero una vez que se dio su salida del canal uruguayo, fueron los propios jurados los que se adaptaron a la doble función de evaluar y presentar.

Ahora, para el retorno de Masterchef, se apostará nuevamente por un conductor definido y será no solo alguien de la casa, sino un campeón de Masterchef Celebrity Uruguay: Eduardo "Colo" Gianarelli.

Eduardo "Colo" Gianarelli, ganador de "Masterchef Celebrity Uruguay 3". Foto: Juan Manuel Ramos
Eduardo "Colo" Gianarelli como ganador de "Masterchef Celebrity Uruguay 3". Foto: Archivo El País

El Colo se coronó campeón de la tercera temporada, tras ganarle en la final a la modelo y actriz Eunice Castro. Gianarelli es profesor de Matemáticas y en Canal 10 conduce dos formatos, el programa diario La mañana en casa y Dale que va, que se emite los sábados y tiene música en vivo.

"Qué emoción volver a las cocinas más lindas del mundo desde otro rol. Ansioso por conocer a los cocineros y a sus historias", celebró en sus redes sociales Gianarelli. La nueva temporada de Masterchef Amateur se anuncia para muy pronto, y la señal tiene todavía, por delante, el lanzamiento del nuevo La Voz Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad