DECISIÓN

Darán de baja la versión femenina de "La culpa es de Colón": los motivos

Con la llegada del programa de Marcelo Tinelli, habrá cambios en la grilla de Teledoce. El formato de humor mantendrá la versión masculina los días domingos.

"La culpa es de Colón". Foto: Difusión
"La culpa es de Colón". Foto: Difusión

El arribo a Teledoce de la nueva propuesta de Marcelo Tinelli, Cantá conmigo ahora, traerá cambios en la programación del canal de la calle Enriqueta Compte y Riqué. Por lo pronto y según supo TV Show, el programa La culpa es de Colón sufrirá alteraciones. 

En concreto, la versión femenina, que actualmente va martes y jueves, dejará de emitirse mientras que la de hombres reducirá sus frecuencias para tener solo un capítulo semanal los días domingo. 

El último capítulo para las "colonas" Catalina Ferrand, Leticia Cohen, Lucía Rodríguez, Luciana Acuña y Denise Casaux será el 21 de julio, en cuanto la semana del 25 está previsto el estreno de Cantá conmigo ahora.

La culpa es de Colón se estrenó en setiembre 2020. Originalmente, los dos elencos se turnaban los días domingo para luego, empujado por los buenos números de audiencia, ir tomando más días a la semana. En la actualidad, el programa va de domingo a viernes.

Maxi de la Cruz /o Coco Echagüe), Diego Delgrossi, Leonardo Pacella, Marcel Keoroglian y Germán Medina integran la versión masculina mientras que el elenco de la La culpa es de Colón (ellas) está compuesto por Catalina Ferrand, Leticia Cohen, Lucía Rodríguez, Luciana Acuña y Denise Casaux. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados