Sacaron del aire programa de Fernando Marguery por corte de energía: "A los gobernantes no le cortan la luz"

El ciclo de streaming "Sin vueltas" vivió un capítulo accidentado este lunes por una interrupción de la energía eléctrica. De regreso al aire, el periodista explicó que por una desatención no estaba al día con las facturas.

FernandoMarguery23ok.JPG
Fernando Marguery en "Sin vueltas".
Foto: Captura de You Tube Campo TV.

Redacción El País.
La edición de este lunes de Sin vueltas, el programa de streaming de Fernando Marguery (Campo TV) fue interrumpida a poco de comenzar. La razón un corte de energía eléctrica en los estudios del canal, desde donde se emite el ciclo periodístico del ex Esta boca es mía y Nicolás Scioscia, entre otros.

De regreso al aire por You Tube, Marguery reconoció que el corte de luz tuvo que ver con una desatención suya, que lo hizo tener facturas impagas de UTE: "Se dio debido a mi propia situación. Esto no es de la UTE. Le agradecemos el rápido restablecimiento de la energía eléctrica", comentó antes de retomar y agregó un pedido de disculpas por posibles improperios de su boca generados por el corte.

Fernando Marguery.
Fernando Marguery.
Foto: Leo Mainé

Sobre el final del programa, retomó la situación ante mensajes de la audiencia y reflexionó qué pasaría si la misma situación afectara a un gobernante. "Yo soy el responsable de mis propios actos. La sanción me perjudica. Si esto le pasara a cualquiera de los gobernantes, te aseguro que no se olvida de pagar la luz. No le pasa en realidad. Nadie le corta la luz. Nadie le saca el voto. Terminamos como unos pelotudos respaldando a los mismos negligentes", dijo Marguery, fiel a su estilo frontal.

Añadió que el accidentado programa le dejó una lección para estar más atento respecto a su emprendimiento.

Campo TV es un nuevo canal de streaming propiedad de Marguery. El programa estrella Sin vueltas lo tiene en la conducción junto a Nicolás Scioscia, Elena Ramírez y amplio equipo de colaboradores y columnistas, entre ellos Oscar Ventura y Alejandro Stipanicic.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fernando Marguery

Te puede interesar