La sorpresiva expulsión en "Gran Hermano" que dejó a la casa sin palabras, un regreso y un insólito anuncio

El reality show que se ve en Canal 10 tuvo una expulsión tras una "falta grave", se completó el cupo de repechaje, hubo "Congelados" y se anunció una decisión que cambiará por completo al juego.

gran hermano argentina.jpg
Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano: Argentina", anuncia una nueva expulsión.
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este jueves se presentó una de las ediciones más movidas de lo que va de la nueva temporada de Gran Hermano: Argentina, el reality show que conduce Santiago del Moro y que en Uruguay se emite a través de Canal 10. El programa inició con un anuncio explosivo de parte del conductor: "Hay una expulsión y ya te vamos a decir por qué. Es grave".

Ante la sorpresa general en el estudio, y luego de unos minutos de suspenso, Del Moro reveló que Jenifer Lauría debería abandonar la casa. Según explicó, la decisión de "Gran Hermano" se debió a que la participante, que había sido eliminada y volvió a la casa días más tarde, brindó información prohibida al resto de los participantes. "No es que solamente habló de más. Ya había sido mandada a placa, pero siguió, siguió y siguió. Por todas estas cositas y mucho más, Jenifer, sin valija, esta noche se va a su casa”, lanzó el conductor.

Fue entonces cuando se presentó un video que recopilaba los momentos en los la participante había violado las reglas del reality. Su enfrentamiento con Chiara Mancuso no solo fue el detonante, sino que le reveló que la había había ingresado nuevamente a la casa porque el público estaba "expectante" por su reencuentro con su pareja, el también participante Giuliano "Nano" Vaschetto, a quien esperaba volver a ver en el repechaje del reality.

"Lamento que mis advertencias no hayan tenido efecto en tu comportamiento", anunció "Gran Hermano" minutos más tarde. "Por lo tanto debo informarte que tomé una decisión. Jenifer voy a anunciar mi decisión. En este mismo instante debés abandonar mi casa, estás expulsada”.

Jenifer, entonces, debió abandonar el reality por la puerta de giratoria ante la sorpresa de sus compañeros, que quedaron sin palabras. "Igual chicos me voy feliz, todo lo que quiero lo tengo afuera", fueron sus últimas palabras en referencia a su flamante pareja. Lo que ella no sabía era "Nano" iba a ingresar en su lugar y estaba en el SUM aguardando su turno mientras ella se retiraba. Por lo tanto, no se concretó el reencuentro que la participante tanto ansiaba.

jennfer lauria.jpg
La reacción de Jenifer Lauría al enterarse de su expulsión.
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

El resto del programa tuvo varias sorpresas. Se celebró una nueva edición de "Congelados" y Martina Pereyra se reencontró con su madre mientras que Juan Pablo De Vigili recibió un emotivo video de parte de su novia, quien vive en Paraguay.

Por si fuese poco, Claudio Di Lorenzo, el líder de esta semana, subió a placa a Lourdes Ciccarone y bajó a Juan Pablo, pero "Gran Hermano" anuló su jugada luego de que le comentara a sus compañeros cuál era su plan.

Por último, Del Moro anunció que el lunes entrarán ocho nuevos jugadores a la casa. Ante la sorpresa general en el estudio, se limitó a decir: "Les daría más data, pero no puedo spoilearles nada. Eso sí, comienza un nuevo juego".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar