Cuándo llega "Margarita" a Canal 12: la serie filmada en Uruguay ya tiene fecha de estreno en La Tele

"Margarita", serie filmada esencialmente en Montevideo, que oficia como continuación de la exitosa telenovela "Floricienta" y acaba de confirmar su segunda temporada, llega a la televisión abierta.

Compartir esta noticia
Margarita.jpg
Mora Bianchi es Margarita en la nueva serie de Cris Morena.
Foto: Max

Redacción El País
Se dice que en Uruguay el año no comienza hasta que llega el último corredor de la Vuelta Ciclista. Sin embargo, la televisión uruguaya tendrá sus primeros grandes lanzamientos durante marzo, y eso es sinónimo de que 2025 ya se activa.

Para marzo está programado el estreno del reality Maestros del hogar, de Canal 4; el regreso de Sonríe, te estamos grabando de Canal 10, y las incorporaciones de Tu cara me suena, la serie Margarita y la telenovela de Globo, Renacer, a la pantalla de Canal 12.

Este miércoles 5, después de Subrayado, Canal 10 concretará la vuelta de Sonríe, el programa de archivos y entrevistas nuevamente con Noelia Etcheverry, Jorge Piñeyrúa y Rafa Cotelo en la conducción.

Y el lunes 10 Canal 12 tendrá un verdadero "superlunes", ya que ese día llegarán la primera temporada de Tu cara me suena, el formato que conduce Maxi de la Cruz; la nueva telenovela de las noches de La Tele y la serie argentina que se volvió un éxito en todo el mundo: Margarita.

Margarita.jpeg
Mora Bianchi es Margarita en la serie spin off de "Floricienta".
Foto: Difusión

Margarita se estrenará el lunes 10 a las 18.00 en la grilla de La Tele. La serie creada por Cris Morena, protagonizada por Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Isabel Macedo, Rafael Ferro y Mery del Cerro se emitirá a diario en la televisión abierta local.

La ficción se filmó en Uruguay y cuenta con varias locaciones reconocibles, así como figuras uruguayas en su elenco. Annasofia Facello, Gustaf, Coco Echagüe, Rafael Beltrán, Juan Manuel Outeiro y Fernando Vilar, entre otros, han sido parte de esta historia que mezcla magia, canciones y una protagonista muy simpática que siempre ve algo bueno en las personas. Es la continuación de Floricienta, otro éxito de Cris Morena.

La serie se estrenó en setiembre de 2024 en Max, convirtiéndose en un éxito mundial de la plataforma de streaming y generando un fenómeno también en los escenarios: agotó las 14 fechas que realizó en el Movistar Arena de Buenos Aires, el pasado febrero. Cris Morena acaba de confirmar que Margarita tendrá temporada 2.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 12Cris Morena

Te puede interesar