Publicidad

Ricardo Darín vuelve a hacer teatro en Uruguay: qué obra presenta, dónde, cómo comprar entradas y los precios

El actor argentino volverá a Montevideo para presentar una obra junto a Andrea Pietra que, según se anuncia, promete "cambiar para siempre el concepto de la palabra matrimonio". ¿De qué se trata?

Compartir esta noticia
Ricardo Darín en el festival de cine de Venecia. Foto: AFP
Ricardo Darín.
Foto: AFP.

Redacción El País
Ricardo Darín, uno de los actores más populares de Argentina, anunció su regreso a Montevideo con una obra ya conocida para el público local. Se trata de Escenas de la vida conyugal, la comedia dramática que protagoniza con Andrea Pietra, y que en 2016 y 2019 agotó numerosas funciones en el Auditorio Nacional del Sodre.

Serán tres funciones en la misma sala, y las fechas serán el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo. La dirección está a cargo de Norma Aleandro, y el texto es de Ingmar Bergman.

Las entradas ya están a la venta en Tickantel, y los precios van de 1500 a 4000 pesos.

"Con textos que llevan de la risa al drama, esta puesta atraviesa la cuarta pared y hace cómplices a sus espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en los temas universales que aborda: el amor, la condición humana y las relaciones de pareja", anuncian Gaucho y DG Experience, las productoras encargadas de la visita de Darín. La obra promete "cambiar para siempre el concepto de la palabra matrimonio".

Relacionadas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ricardo Darín

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad